Hola a todos, me presento, soy nuevo! Siento que mi primer post sea para pedir ayuda pero es que estoy preocupado. Tengo un iPod Touch de 8GB y firmware 1.1.4. Estaba decididio a hacer jailbreak y lo primero que he hecho ha sido restaurar para que el iPod quedara limpio.
He ido a iTunes, a la opcion de restaurar y se ha tirado un buen rato. Le habia dado a hacer una copia de seguridad de mi iPod pensando que asi podria volver a meter toda la musica. Cual es mi sopresa cuando vuelvo y veo que ha ocurrido un error con esa copia de seguridad, ahora parece que no tengo nada en el iPod (lo que quería), me aparece en la pantalla el cable y el icono de iTunes pero el programa en el PC no me lo detecta! Lo tengo conectado y solo puedo ver las listas de reproduccion, los videos pero no detecta ningun iPod conectado!!
No se me ocurre que hacer, podria alguien ayudarme con esto, por favor?
EDIT: He probado cambiando de puerto USB y reiniciando. Ahora mismo voy a ponerme a reinstalar iTunes a ver si funciona.
Llevo probando un buen rato lo de mantener el boton de apagar y el home varias veces y solo me ha funcionado una vez (porque creo que lo hago mal) en la que ha salido un aviso diciendo que ha reconocido un iPod en Recovery Mode, pero el iTunes seguia sin reconocerlo.
EDIT2: Siento decir esto debido a que he llegado a abrir un topic para ello pero, ya he conSeguido solucionarlo todo. Despues de estar examinando a fondo el foro y viendo un poco por aqui, un poco por alla, he conseguido que el iTunes lo reconociese e incluso hacer jailbreak