Hola, tengo un problema me he bajado capitulos de los Simpson y los tengo metidos como programas de tv, sincronizo mi ipod y no los encuentro creo incluso que no me los ha metido.
¿Como puedo verlos?
Estás en: Problema con programas de Tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un problema me he bajado capitulos de los Simpson y los tengo metidos como programas de tv, sincronizo mi ipod y no los encuentro creo incluso que no me los ha metido.
¿Como puedo verlos?
A ver si has seleccionado la carpeta, en itunes>videos, correcta te los debería meter al sincronizar. Otra cosa es que no lo haya hecho porque el formato es incompatible con los que reconoce el ipod y por eso no lo sincorniza. Mirate un posit de Theliel que habla de como "transformar" los formatos de video desconocidos por el ipod a unos que si funcionan.
Saludos.
El archivo esta en formato MPEG4, puede ser por eso?
Pues ese formato si que lo reproduce. Será un problema de sincoronización. Has seleccionado dentro de itunes en la "página" del ipod, en la pestaña videos, la carpeta correcta¿?¿
Miralo bien, porque deberia sincornizar sin problemas.
En que pagina me dices? porque no lo encuentro
Cuando digo página me refiero al apartado del ipod. Es decir cuando pinchas encima de ipod de ... en la barra de la izquierda, se te abre el ipod en la pestaña de arriba está lo de películas.
Pues era eso.... Muchisimas gracias!!!!
Ahh ya he podido JB mi ipod y es una pasada, Gracias de nuevo.
De nada amigo. Pa eso estamos todos aquí, para ayudar en lo que se pueda.
Tema cerrado?¿?
Saludos.