Hola a todos.
La semana pasada compré en un mismo comercio (gran superficie) un Touch de 16 gb y un pack de láminas de protección Be.ez Cristal. Ayer intenté ponerle la protección de la pantalla y no me gustó el tacto, así que se la retiré. A pesar de que en la caja pone que se pueden retirar "sin residuos" me dejó un par de manchas bastante feas en la pantalla e incluso se ha comido parte del esmalte negro de una de las esquinas (justo donde empieza el lateral de metal).
Las manchas he podido quitarlas casi por completo, aunque aún quedan rastros que no he conseguido eliminar y que se ven cuando la pantalla está en blanco. Tengo pensado ir a protestar a la tienda, pero también me gustaría cambiar el aparato por otro, ya que no me parece normal que tras sólo una semana y sin siquiera haberlo sacado de casa tenga esos rastros.
Quería pedir vuestra opinión: ¿creéis que me lo cambiarán sin más, si alego que es un defecto de la pantalla? ¿Debería decir que ocurrió al usar un producto comprado en la misma tienda?
Agradeceré cualquier comentario, muchas gracias.