Problema con pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2008, 15:40# 1

Hola a todos.

La semana pasada compré en un mismo comercio (gran superficie) un Touch de 16 gb y un pack de láminas de protección Be.ez Cristal. Ayer intenté ponerle la protección de la pantalla y no me gustó el tacto, así que se la retiré. A pesar de que en la caja pone que se pueden retirar "sin residuos" me dejó un par de manchas bastante feas en la pantalla e incluso se ha comido parte del esmalte negro de una de las esquinas (justo donde empieza el lateral de metal).

Las manchas he podido quitarlas casi por completo, aunque aún quedan rastros que no he conseguido eliminar y que se ven cuando la pantalla está en blanco. Tengo pensado ir a protestar a la tienda, pero también me gustaría cambiar el aparato por otro, ya que no me parece normal que tras sólo una semana y sin siquiera haberlo sacado de casa tenga esos rastros.

Quería pedir vuestra opinión: ¿creéis que me lo cambiarán sin más, si alego que es un defecto de la pantalla? ¿Debería decir que ocurrió al usar un producto comprado en la misma tienda?

Agradeceré cualquier comentario, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
13 May 2008, 16:38# 2

apple se va a lavar las manos. Ellos no son responsables de los protectores que tu les pongas. Te diran q ellos no autorizan a cualquiera a protectores, y que si usan acidos o productos q puedan dañar el esmalte o lo q sea, no es asunto de ellos, cosa q es completamente lógico.

Tus quejas tendrán q ir directamente hacia el fabricante de esos protectores.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 May 2008, 17:50# 3

Ante todo, gracias por tu contestación.

Si obviara el tema del protector de pantalla, ¿creéis que me pondrán problema para cambiarlo por otro, si reclamo por el estado de la pantalla con tan solo una semana de uso? No sé si al ser una gran superficie me lo cambiarían sin poner muchos inconvenientes.

Gracias  
13 May 2008, 19:20# 4

hombre... eso ya está en manos de cada cual. El soporte de apple suele ser impecable, pero como comprenderás, si el esmalte está tocado claramente es un problema de uso, no de fábrica. Los controles de calidad suelen ser bastantes rigurosos como para que saliese un iPod de fábrica con el esmalte ido o la pantalla manchada. Ademas, en ultimo término simplemente dicen: es por uso, no lo cubre la garantía.

Sobre comprado o no en una gran superficie ya depende. Lo normal es que comprueben el perfecto estado del producto antes de devolvertelo, y si ven q está deteriorado no te lo van a devolver. Y engañarlos para que se lo den a otro o para que apple se lo devuelva tampoco me parece ético. Si el problema es por el fabricante de esos protectores, lo que tienes q hacer es denunciarlos, no ver como devolver el iPod. Para empezar, poniendo una queja a la oficina del consumidor. Muchas veces nos preguntamos como se pueden dar estas cosas, pero es por esto precisamente. Por no denunciar ciertas cosas. Apple no tiene culpa del uso que tu le has dado al iPod, ni la gran plataforma tampoco. Mentir es no solo poco ético por tu parte sino q me parece bastante reprochable. No digo que la culpa sea tuya, para nada. Por eso te insisto y te invito a que pongas una reclamación y si hace falta una denuncia por estafa. Podrás solicitar que te pagen uno nuevo. La oficina del consumidor suele funcionar muy bien

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 May 2008, 03:38# 5

ah! qué gusto da oír ciertas cosas !

en estos tiempos que corren, palabras como ética y honradez parecían retiradas ya del diccionario. menos mal que aún hay gente que las practica.

bravo por el alegato de Theliel. su respuesta ha sido lógica, sensata, justa, razonada, mesurada y por encima de todo ética y honrada.

me ha gustado mucho. venga, un beso de premio para ti por ello.

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
14 May 2008, 09:24# 6

Muchas gracias de nuevo por tu comentario, Theliel.

Iré a Consumo como me sugieres.

Gracias  
14 May 2008, 16:19# 7

pues venga, otro beso también para Spooky por haber optado por el "buen camino"...

Gracias  

Publicidad
Publicidad