Problema con musica y peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2009, 17:55# 1

Hola buenas, tengo el siguiente problema actualice mi ipod, ayer y ahora no me deja meter musica desde otros pc's cmo acia antes, yo desde el mio solia arrastrar la carpeta musica de biblioteka hasta la capeta musica de dispositivo cuando staba mi ipod conectado y se me metia toda la musica, pero algo no me deja acerlo así en mi ordenador, tengo q a dispositivo-musica-sincronizar toda, y antes no era así, sucede q tengo 2 ordenadores más en casa y antes en ellos acía lo mismo arrastraba la carpeta y ahora slo me deja darle desde musica a a sincronizar todo, pero advirtiendome de q las listas que ya tengo se borraran xq no puede estar sincronizado a dos ordenadores disctintos o algo así :S.

Lo unico q ice fue registrarme en ipod store para poder bajarme amplicaciones gratuitas y actualizarlo a la ultima versión disponible. Es algo normal lo q me pasa o se puedo acer q ste cmo antes o algo así?, esq tengo musica en todos los ordenadores y antes la tenia toda en el ipod, pero esq si le meto musica de uno al sincronizar todo quizas pierda la q le meti en el anterior :S.

Puede ayudarme, gracias x adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2009, 19:56# 2

dale en el ipod a gestionar la musica manualmente desde itunes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Ene 2009, 02:49# 3

Gracias x responder, donde esta eso de gestionar musica manualmente?

Gracias x adelantado.

Gracias  
11 Ene 2009, 13:29# 4

cuando conectes el ipod al iTunes en la pantallita del ipod en la principal te dice manejar la musica manual lo marcas y todo listo.

Gracias  
12 Ene 2009, 06:55# 5

Soy un advenedizo en todo esto, de antemano una disculpa:
1a pregunta y más importante: ¿Aquí puedo hacer mis preguntas?
2a ¿Por qué no registra mi Ipod Touch mi red wi-fi que es Motorola?
3a ¿Por qué no puedo sincronizar videos desde mi ordenador, computadora o como le llamen ustedes? Con la música y las fotos no tuve problemas.

Gracias  
12 Ene 2009, 11:56# 6

1ª: si :)

2ª: mmmm... no entiendo si tienes un router Motorola,o q tienes un movil Motorola y lo kieres usar xa conectarte a internet con el.en el primer caso te diria q dieras mas datos,y en el segundo diria q eso no se puede hacer...xo mejor q venga alguien q sepa mas de wi-fi q yo ;)

3ª: los videos deben estar en formato mp4,q es lo q el touch reproduce.xa la conversion puedes usar Megui,xa el cual hay una guia en este mismo foro,en el topic de conversion de videos.o tambien puedes usar otros programas como el videora,ultra ipod converter...depende de la calidad q kieras obtener ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Ene 2009, 15:46# 7

Pues mas o menos lo que te dice el compañero cesarfuenla.

sobre lo primero hombre, si no tiene nada q ver con este post, abrir un post nuevo para ello, pero solo eso. Con respecto a wifi personalente nom comprendo bien que te refieres. Si tienes un router motorola tendrás que configurar correctamente el mismo router para conectarte a él (tienes un posit sobre ello en este foro) y lo ultimo lo mismo, los videos tienem que estar no solo en mp4:

Video:

contenedor mp4
Codec: h264 (MPEG4 AVC) ó MPEG4-SP
Perfiles: h264 -> Perfil baseline y level 3.1 MPEG-SP -> 1.2 (creo recordar)

audio:

codec: aac 24kbs-320Kbs, no acepta AAC HE

para ello? pues un programa para codificar y que lo haga de forma decente. Mi sigerencia? leete la guia de codificación de video en este foro, que trata de megui

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ene 2009, 16:37# 8

Recibido. Muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad