Hola buenas, tengo el siguiente problema actualice mi ipod, ayer y ahora no me deja meter musica desde otros pc's cmo acia antes, yo desde el mio solia arrastrar la carpeta musica de biblioteka hasta la capeta musica de dispositivo cuando staba mi ipod conectado y se me metia toda la musica, pero algo no me deja acerlo así en mi ordenador, tengo q a dispositivo-musica-sincronizar toda, y antes no era así, sucede q tengo 2 ordenadores más en casa y antes en ellos acía lo mismo arrastraba la carpeta y ahora slo me deja darle desde musica a a sincronizar todo, pero advirtiendome de q las listas que ya tengo se borraran xq no puede estar sincronizado a dos ordenadores disctintos o algo así :S.
Lo unico q ice fue registrarme en ipod store para poder bajarme amplicaciones gratuitas y actualizarlo a la ultima versión disponible. Es algo normal lo q me pasa o se puedo acer q ste cmo antes o algo así?, esq tengo musica en todos los ordenadores y antes la tenia toda en el ipod, pero esq si le meto musica de uno al sincronizar todo quizas pierda la q le meti en el anterior :S.
Puede ayudarme, gracias x adelantado.