Hola, tengo un iPod Touch 4 y con la nueva actualización tengo el problema de que no refresca al salir de las letras de las canciones, y tengo que forzarle para que lo haga.
Quería saber si a alguien más le pasa eso.
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un iPod Touch 4 y con la nueva actualización tengo el problema de que no refresca al salir de las letras de las canciones, y tengo que forzarle para que lo haga.
Quería saber si a alguien más le pasa eso.
Gracias.
la verdad es que no he entendido muy bien el problema, en plena reproduccion si tocas en el centro de la pantalla te sale la letra, y despues si vuelves a tocar desaparece la letra. a que te refieres con que no se refresca?
Gracias por responder.Me refiero a que antes cuando estaba escuchando canciones que tenían letra, éstas salián automaticamente cuando pasaba de una canción a otra. Ahora no lo hace y como dices tu, tengo que darle a la pantalla 2 veces (además lo que si me sale es la barra de tiempo que va asociada a las letras).
ah ya entiendo...pues no se por que te ocurre eso, yo acabo de probar en mi touch ahora mismo y por defecto al iniciar una cancion que tiene letra si me la muestra. lo que he visto es que en Ajustes -> Musica, hay una opcion que se llama Informacion y letras, yo la tengo activada, diria que es por eso seguro.