Problema con las fotos de los albums musicales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2009, 22:25# 1

Hola!!

Soy nueva en el foro, y acabo de comprarme un ipod touch. Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar:

He puesto fotos (seleccionadas por mi, no bajadas automaticamente) en la mayoria de los albumes de música, y me pasa lo siguiente:
Algunas salen bien, algunas salen en negro con la vista pequña (listado de albumes) y bien en grande, algunas DESAPARECEN en la vista cover flow aunque salen biene en vista pequeña, algunas salen cortadas en la vista grande.... etc.

Cual es la causa? como lo puedo solucionar?
tiene que ver con las dimensiones de la foto o la capacidad del archivo?

Si alguen me puede hechar una mano por favor...
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2009, 22:53# 2

Hombre, al ser todas puestas por ti te sugeriría antes que nada que fueran todas más o menos de las mismas dimensiones, yo intentaría que todas fueran por ejemplo de 500x500 y jpg

Puede ser perfectamente la resolución de algunas de ellas, pero claro... para adivinar dios.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ene 2009, 23:09# 3

A mi eso me pasa muy a menudo y lo que hago es cambiar el formato de la caratula a .JPG y lo redimensiono a 300x300px (Que es mas que suficiente para que se vea bien en el CoverFlow)

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
12 Ene 2009, 23:20# 4

Ok gracias!
En ningún sitio habia encontrado a nadie que le pasara igual! Ya intenté poner fotos mas o menos de las mismas dimensiones, y con algunas seguia pasando..
Probaré de redimensionarlas todas exactamente iguales tal como aconsejais y en jpg.

Muchas gracias!!

Natalia

Gracias  
12 Ene 2009, 23:38# 5

Otra cosa que hago antes es quitarle la caratula a las que me salen "transparentes" en el Coverflow y después le pongo la nueva caratula redimensionada y en .JPG, para hacer eso marca la casilla que hay alado de la foto cuando se la cambias a varias canciones a la vez y se pondrán todas sin caratula.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
13 Ene 2009, 00:38# 6

Hola, no sos la primer persona a la que le pasa. A mi me pasó y de hecho a varias personas del foro también. El tema ya se habló anteriormente. Date una vuelta por acá y vas a encontrar la solución

viewtopic.php?f=32&t=28727&p=298818#p298818

Saludos!

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
13 Ene 2009, 01:11# 7

Bueno, después de horas de pruebas y de rayada mental, creo que he dado con la solución! (que por cierto es diferente a la que se expone en el hilo que me has pasado.... y considero que mejor o más práctica al menos)

Creo que el problema estaba en que ponia las fotos desde el apartado de itunes "dispositivos/mi ipod/musica", de esta manera algunas fotos desaparecen en algunas vistas.
Si se ponen las fotos desde "biblioteca/musica" y luego se copia el album al ipod, sale perfecto. (aunque luego borres el album de la biblioteca).

He probado las dos formas con la misma foto, una de las que desaparecian, sin cambiar el tamaño, tipo de archivo ni resolución (así que creo que eso no importaba en realidad), sale bien desde la biblioteca y mal desde "mi ipod".
Un amigo lo ha probado con el modo "sincronizar" y también le sale bien así.

Gracias por las ayudas!!!!!!!

Aunque.... esto me plantea un nuevo reto: como pasar la musica del ipod al PC o la biblioteca? a investigar de nuevo... si alguien sabe algo se agradece.

Hasta pronto!
Natalia

Gracias  
13 Ene 2009, 01:19# 8

la música la deberías de tener en el PC de todos modos no?

En realidad tiene sentido lo que dices, tu modificabas directamente sobre el iPod, yo jamás modifico desde el iPod, solo desde la biblioteca, es más, no uso la gestion manual, solo da problemas

Gracias  
13 Ene 2009, 01:29# 9

Pues.. si.. parece raro pero creo que el problema era ese!!
y desgraciadamente no tengo toda la musica en el PC... porque tengo mucha música en el Ipod que es de diferentes cds.. y no tengo los cds en el pc.... por ese mismo motivo no utilizo el modo sincronizar.. para no tener que tener tooooda la musica en el PC...
lo cual ahora mismo me jode mucho.. jajaja por el tema de las fotos.. pero en fin...
He leído por ahí que hay el programa copytrans que permite pasar la musica del ipod al PC, no es así? aprovecho para preguntar si sabeis si funciona bien! :P

Natalia

Gracias  
13 Ene 2009, 01:44# 10

si bueno, pasar la musica al PC es facil, cualquier programa que permita una conexion por AFC2 dbe de funcionar, como totalcomander, iphone browser... es cuestion de simplemente pasar de uno a otro

Gracias  