Problema con el Jailbreak Version 1.1.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 08:11# 1

Hola a todos, primer post que hago aqui y es para pedirles ayuda.

Ya he hecho varios intentos de hacer el jailbreak en mi iPod Touch de 8 GB pero siempre hay alguno que otro problema.

Mi principal problema ahora es que ciertos programas del Installer cuando quiero descargarlos o me dice ERROR MAIN SCRIPT EXECUTION FAILED o los descarga pero no aparecen en la pantalla principal.

Ademas el programa SSH no me aparece tampoco en la pantalla, durante el proceso de Jailbreak si aparecia pero al pasarlo a 1.1.3 desaparecio al igual que la opcion de SERVICES.

Lo que quiero hacer ahora es volver a hacer alguno de los procesos para que quede bien, por eso les pregunto que cual podria ser el mejor y el mas confiable de los procesos. Otra pregunta es si seria mejor dejarlo en 1.1.2 o si si puedo pasarlo a 1.1.3 con todo funcionando bien.

Que me recomiendan? Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
07 Mar 2008, 12:57# 2

Se ve q no has leido los consejos desde hace mucho, siempre hay q seguir un ORDEN al instalar las cosas:

1º. Comunity Sources
2º. Posibles actualizaciones de Installer
3º. BSD Subsystem ó Cydia
4º. OpenSSH
5º. El resto

Y q no tengas icono de OpenSSH no quiere decir q no esté instalado y activado, simplemente q no tienes un icono para desactivarlo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Mar 2008, 20:19# 3

Todo ese orden lo lleve bien, lo que quiero saber es como poder modificar el iPod por medio del SSH.

O cual seria el siguiente paso para poder hacer todo bien como por ejemplo que no me tire el problema del ERROR MAIN SCRIPT EXECUTION FAILED

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad