Problema con JailBreak, una chorrada que me lleva loco!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2010, 16:47# 1

Pues eso, tengo un Itouch de 8GB de 3g y bueno, me pongo a hacerle el jailbreak y en esta parte:

5. Pon tu iPod/iPhone en Modo DFU.

- Apaga tu iPod completamente.
- Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
- Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

6. iTunes te detectará el iPod/iPhone en Modo Restauración:

7. Pulsa la tecla Shift + el botón "Restaurar" (el que está en iTunes).Te aparecerá una pantalla de busqueda de archivos. Busca el Firmware 3.1.2 que te has descargado previamente y pulsa en abrir.

Pero cuando entro en modo DFU, funciona perfectamente, le doy a Shift + el botón "Restaurar" (el que está en iTunes) y busco y selecciono el archivo que me descargue del post donde esta el tutorial y me pone algo como:

"El Ipod "Ipod" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible"

Y estoy 100% seguro de que descargue este archivo, (y 2 veces por si acaso): - Firmware 3.1.2 iPod Touch 3G Original de Apple

Y nada de nada, que hago? como lo dejo? hay alguna forma de volver a encender el Ipod como si no hubiese hecho nada? me equivoque al descargar el archivo?

Pues eso, una duda tonta pero no se poque no funciona... a alguien le ha pasado?

Pues muchas gracias y a ver si alguien me ilumina.. Sldss!
Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2010, 17:04# 2

Seguro que es la firmware correcta? Ponme aqui el nombre del archivo
Y en caso de que sea la firmware "3G" del ipod... seguro q tu ipod es "3g"?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Ene 2010, 18:24# 3
Theliel escribió:Seguro que es la firmware correcta? Ponme aqui el nombre del archivo
Y en caso de que sea la firmware "3G" del ipod... seguro q tu ipod es "3g"?

Sí, totalmente seguro.

El iPod me lo regalaron el dia 28 de diciembre, comprado como mucho una semana antes. En todos los lados de la caja pone "3g" y en las instrucciones cuando me las lei ponia que era 3g.

De hecho era 3g, al conectarlo lo primero que hice fue actualizarlo a la version 3.1.2 y sobre el firmware, entre en el tutorial y me descargue la correspondiente:

viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0

concretamente este: - Firmware 3.1.2 iPod Touch 3G Original de Apple y el link apuntaba a: http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw

El archivo se llama: iPod3,1_3.1.2_7D11_Restore

De hecho me fije, y se llama exactamente igual que en la imagen que hay posteada en el tutorial...

Pues eso, que hago? T.T es un tanto raro... no quiero probar a meterle otra dew un 2g o algo, no vaya a ser que funcione y se quede asi para siempre o algo y me la cargue... u.u
Gracias  
08 Ene 2010, 21:59# 4

Pero a ver, si el ipod ya te traía la versión 3.1.2 7D11 del firmware, no hace falta volver a restaurarlo, solo necesitas pasarle el blackra1n, no theliel¿

Gracias  
09 Ene 2010, 01:14# 5
sherpa escribió:Pero a ver, si el ipod ya te traía la versión 3.1.2 7D11 del firmware, no hace falta volver a restaurarlo, solo necesitas pasarle el blackra1n, no theliel¿

Pense en hacer eso, pero como en la guia ponia que habia que restaurarlo, pues es lo que hice, ya que sois vosotros lo que sabeis, y bueno, nadie nace aprendido no? D:

Buenop, como no lo pude hacer, le di a restaurar directamente (pulsando solo el boton de restaurar) y bueno, lo deje como antes de hacerlo, con lo de sincronizacion, a ver si sale alguna solucion...

Pues eso, se sabe algo? muchas gracias y saludos!
Gracias  
09 Ene 2010, 01:38# 6

Prueba con el firmware de los 2G, el 8GB no esta considerado 3G

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Ene 2010, 04:16# 7

Mas facil. Dado que iTunes ya la descargó, accede al lugar donde está y verifica el nombre del archivo. Depende de la version de Windows q tenga esta en un sitio u otro, pero para orientarte: C:\usuarios\[tu sesion]\datos de programa\roaming\apple\....

Es posible como dice liko que la firmware que se tenga q tragar sea la del 2G. Repito una vez mas q lo de "1G" "2G" o "3G" es meramente marketing. El tuyo puede ser 3G (y de echo si lo es no hay JB completo) y en cambio ser igual en todo al 2G. Luego por la misma lógica debería de comerse la firmware del ipod 2G, aun cuando su bootloader es diferente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Ene 2010, 16:54# 8

A mi me paso lo mismo, baje el blackra1n, conecta el ipod, cerra el itunes, y corre ese programa. la pagina blackra1n mas .com, y listooo levanto de maravillas.

Gracias  
11 Ene 2010, 16:54# 9

p.d. Con el 3g cada vez que apagues el ipodt vas a tener que hacer lo mismo con el blackra1n asi que copialo en tu pendrive y llevalo a todos lados :P

Gracias  
11 Ene 2010, 17:31# 10
Theliel escribió:Mas facil. Dado que iTunes ya la descargó, accede al lugar donde está y verifica el nombre del archivo. Depende de la version de Windows q tenga esta en un sitio u otro, pero para orientarte: C:\usuarios\[tu sesion]\datos de programa\roaming\apple\....

Es posible como dice liko que la firmware que se tenga q tragar sea la del 2G. Repito una vez mas q lo de "1G" "2G" o "3G" es meramente marketing. El tuyo puede ser 3G (y de echo si lo es no hay JB completo) y en cambio ser igual en todo al 2G. Luego por la misma lógica debería de comerse la firmware del ipod 2G, aun cuando su bootloader es diferente.

Pues busque mas o menos en la ruta que me dijistes, pero no encontre ningun archivo parecido o "grande", solo encuentro "dll" y blibliotecas...

Aun asi, probare a hacerlo asi directamente, puesto que ya esta en la 3.1.2, y si sale mal, lo vuelvo a restaurar...

y Sí, ya sabia que no sera permanente, pero como lo suelo apagar poco (mas bien nunca) y cuando me acuesto todas las noches lo pongo en los altavoces y escucho musica, asique se carga de paso.. =D

Pues eso, os cuento esta noche, a ver si me da tiempo.
Gracias  