Pues eso, tengo un Itouch de 8GB de 3g y bueno, me pongo a hacerle el jailbreak y en esta parte:
5. Pon tu iPod/iPhone en Modo DFU.
- Apaga tu iPod completamente.
- Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
- Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.
Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.
6. iTunes te detectará el iPod/iPhone en Modo Restauración:
7. Pulsa la tecla Shift + el botón "Restaurar" (el que está en iTunes).Te aparecerá una pantalla de busqueda de archivos. Busca el Firmware 3.1.2 que te has descargado previamente y pulsa en abrir.
Pero cuando entro en modo DFU, funciona perfectamente, le doy a Shift + el botón "Restaurar" (el que está en iTunes) y busco y selecciono el archivo que me descargue del post donde esta el tutorial y me pone algo como:
"El Ipod "Ipod" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible"
Y estoy 100% seguro de que descargue este archivo, (y 2 veces por si acaso): - Firmware 3.1.2 iPod Touch 3G Original de Apple
Y nada de nada, que hago? como lo dejo? hay alguna forma de volver a encender el Ipod como si no hubiese hecho nada? me equivoque al descargar el archivo?
Pues eso, una duda tonta pero no se poque no funciona... a alguien le ha pasado?
Pues muchas gracias y a ver si alguien me ilumina.. Sldss!