Problema con JailBreak, una chorrada que me lleva loco!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2010, 21:51# 11

C:\Users\[tu sesion]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

Teniendo en cuena q la carpeta AppData está oculta. Esa es la ruta en 7, en Vista creo q tb es la misma

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2010, 16:58# 12

Buenop, pues despues de descargarme un par de programillas me di cuenta de que es de 2 Generacion... vaya unos sinvergüenzas estos de Apple, ya que me lo vendieron como un 3g...

Asique probare este fin de semana con el archivo correcto, a ver si funciona o no, y os cuento algo..

Slds y Graciias!

Gracias  
14 Ene 2010, 21:29# 13

Y dale... a ver, que lo de 2G o 3G es solo cuestion de marketing. Puede ser perfectamente que al 3G de 8G se le meta la misma firmware que al 2G, no tiene nada q ver una cosa con la otra.

Gracias  
15 Ene 2010, 00:58# 14

Bueno, directamente, sin restaurar y sin nada de nada le he metido el blackrain, y funciono perfectamente, pero tengo unas dudas...

Puse el blackrain y seleccione Cydia, una vez dentro estaba en ingles y me liaba un poco, por lo que google y vi que buscando por "cydia en español" te sale la traduccion, la instale y funciona perfectamente, peeeeeero lo dificil viene ahora:

¿Que hago?

Es decir, ya esta todo bien instalado y funcionando, creo. Como pongo las Apps, de donde las saco o como lo hago?

Es decir, busque info sobre cydia y es como una App tipo "itunes o app store" que te permite descargar juegos y cosas, pero yo no encuentro nada, busco por categorias y nada mas que me salen iconos iguales con distintos nombre...

Lo conecto al pc y nada de nada, ningun directorio ni nada de nada...

Para que sirve exactamente cydia y como instalo/descargo y de donde las Apps?

Pues muuchas gracias, y un saludete a ver si aprendo poco a poco...

Gracias  
15 Ene 2010, 01:59# 15

no te va a salir ningun directorio en ningun lado, en Cydia tienes montones de apps, como vien has visto, q mas quieres? te parece poco? Ve mirando q hacen cada una, si son temas, si son utilidades... jamás vas a poder ver el iPod como un HDD al conectarlo, en todo caso tendras q instalar OpenSSH y usar un programa SFTP

Gracias  