problema con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2008, 19:47# 21

AL final he encontrado el archivo en documentos recientes a pesar de que lo guarde en mis documentos. Le he dado a shift mas restaurar y le he dado al 2.1. Y ya se esta restaurando. Ahora le dare al quick y se supone que le habre hecho el jail al fina. ya veremos que pasa...

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2008, 20:06# 22

YA LO TENGO JAILBREAK. Todo lo hacia bien. Lo unico que pasaba es que el maldito firmaware estaba oculto y por eso no me dejaba seleccionarlo. Ahora ya tengo cydia y installer. Gracias a todos por haberme ayudado y en especial a j13.

Un saludo.

Una dudilla ahora sobre el installer y lo demas. ¿ Tengo que instalar el open ssh, el service y el community sources para poder descargar aplicaciones?. O para que sirven.
Me aparece una version nueva del instaler y 4 del cydia, ¿le doy a actualizar o mejor no?. En el cydia me sale un 5 en un circulo y creo que puede ser por no actualizarlo pero me da miedo no se vaya a desjailbreakear. Recomendais usar los dos o por el contrario solo el cydia. eso es todo por el momento gracias.

Acabo de instalar el community sources en installer. ¿El openssh y el service es en installer verdad? Ahora me sale el open pero el service no me sale aunque supongo que saldra al instalar el open. Otra cosilla, he instalado un juego del installer llamado pool de billar y no me a aparecido con icono y lo he desinstalado. A que puede deberse?. Sera pork no he instalado lo anterior.

Perdon por el tochazo. Espero que me resolvais las dudas por favor.

Gracias  
30 Sep 2008, 00:37# 23

Para instalar OpenSSH entra en Cydia, en la pantalla "Home" pulsa donde pone "OpenSSH Acces How-To" y acontinuación pulsa en las letras OpenSSH (las letras en color azul).

En lugar de instalar la aplicación "Services" instala desde Cydia una llamada "BossPrefs".

Otra cosa que tienes que instalar son los repositorios de Cydia, para ello en Cydia en la pantalla "Home" dale a "More Package Sources" e instala los 21 repositorios, puede que en alguno de los del final te de error, pero es normal, no te preocupes.

Lo del 5 dentro del circulo es porque hay 5 aplicaicones para instalar, instala solo las actualizaciones recomendadas.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
30 Sep 2008, 11:11# 24

ok gracias j13 entonces instalare las 4 actualizaciones que me dice el cydia nada mas meterme en el que supongo seran las recomendadas y la que me pone en el instaler de version 2.1.

Gracias  
14 Sep 2009, 18:08# 25

hola que tal, soy nuevo por aca, y tengo un ipod touch firmware 2.2.1 y queria hacerle el jailbreak para poder instalar aplis y juegos, tengo un gran problema porque no puedo hackearlo. baje el firmware 2.2.1 que corresponde al ipod touch 1g que es el que tengo yo y ademas el itune 9 y el quikpwn correspondiente y lo que hago es abrir el quick, y me da para buscar el firmware, lo pongo y me salta: firmware error string y cuando pruebo con otro quick que descarge me salta: the IPSW file you selected does not mach anyfirmware version quickpwn support. either the ipsw file y corrupted or the firmware version is unsupported. espero que sepan darme una mano y me corrihgan si me equivoque en algo o postee mal. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leandro

Gracias  
14 Sep 2009, 19:44# 26

prueba de hacerlo con la version 3.0 mejor

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Sep 2009, 08:19# 27

ahora pude conseguir el firmware adecuado pero me trabo en el jailbreak cuando el pwn 2.5 se me traba en waitin for your ipod in recovery moode o algo similar, se traba y pbe con el pwn 2.2 y el 2.5 y el 3,,, ya no se que hacer . si alguien es tan bondadoso por favor que me de una mano.
graciassss!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad