problema con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2008, 20:54# 11
Walrog escribió:Muchas gracias por la explicacion. Creo que seguire mañana intentandolo porque aun no he conseguido que me salga el maldito modo dfu. Al llegar al ultimo segundo casi lo tenia y al final me ha salido la pantalla en blanco...; Supongo que será cosa de ir probando hasta que salga.

Un saludo.
Pero cuando tienes la pantalla en blanco si vas a itunes que te dice?yo tambien tenia la pantalla en blanco cuando hice JB en la 2.0.2
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2008, 11:09# 12

Haber, yo tengo mi ipod de 16Gb 1g en la version 1.1.5. Me descargue el firmware 2.1 del link que puso j13 en el tutorial de jailbreak. Al ponerlo en modo DFU la pantalla se pone en blanco y me sale en itunes lo de esperando a ipod y ya la pantalla para resturar. Ahi ya tngo la pantalla con el clable y Itunes si mal no recuerdo. Le doy Shift y restaurar y solo me sale la version 1.1.5 para restaurar. Ni rastro de la 2.1 descargada en formato rar sin descomprimir a pesar de que se encuentra en el mismo lugar que donde tengo el 1.1.5.

¿A ver si es que no puedo pasar de la 1.1.5 a la 2.1 haciendo esto?. ¿Necesito pasar a otra version antes?.

Gracias  
29 Sep 2008, 11:30# 13

Elimina el firmware 2.1 de tu Pc y vuelve a descargartelo del post Tutorial JailBreak (iPod Touch).

Los links de descarga son de los servidores oficiales de Apple, así que no vas a encontrar otros links mejores que los oficiales.

Cuando al descargarlo le dés a Guardar guardalo en la carpeta Mis Documentos, luego desde iTunes haciendo lo de la tecla Shift+El botón Restaurar lo buscas en esa carpeta y le das a abrir, si al hacer eso el el firmware no te sale es porque tú cometerás un fallo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
29 Sep 2008, 14:03# 14

Si llegara el caso en el que por mas que lo intento no puedo jailbreakearlo por este modo, ¿ podría hacerlo por el metodo del ziphone aunque solo me instale el instaler y no el cydia?. Mi version es la 1.1.5 y como he visto en el tutorial es el mismo que para el 1.1.4 y el ziphone lo hace todo. ¿Las aplicaciones del cydia tambien estan en el instaler verdad?, y decidme si hay alguna diferencia clara con respecto la version 2.1 con cydia.

Gracias  
29 Sep 2008, 14:08# 15

pero macho si esta super facil tienes que bajarte la 2.1 normal, y sigues la guia de la primera pagina de "tutorial de jailbreak" no se tarda nada y esta bien facil

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Sep 2008, 14:33# 16

Lo acabo de volver a hacer y lo unico que me sale es la pantalla en blanco y en itunes pone esperando ipod. Seguidamente aparece la manzana y ya el cable de itunes. Esto de verdad es que desespera bastante con lo facil que decis que es...

Gracias  
29 Sep 2008, 14:40# 17
Walrog escribió:Lo acabo de volver a hacer y lo unico que me sale es la pantalla en blanco y en itunes pone esperando ipod. Seguidamente aparece la manzana y ya el cable de itunes. Esto de verdad es que desespera bastante con lo facil que decis que es...

Walrog. claro que es deseperante cuando no te sale, a veces sale a la primera y otra se pone imposible.
Prueba una cosa que a mí me ha dado resultado. Haz el DFU como te dicen, PERO omitiendo conectar al itunes previamente. Conecta tu ipod vía USB al PC y haz el DFU, antes de abrir el iTunes. Luego dinos si te ha resultado.
Suerte!
Gracias  
29 Sep 2008, 15:21# 18

Gracias Mayuka lo intentare asi. De todos modos pregunto a ver si podria hacer lo del ziphone o no vale la pena. Porque con el installer supongo que sobraria.

Un saludo.

Gracias  
29 Sep 2008, 18:57# 19

Perdonad que os moleste tanto pero es que esto ya me esta cansando. Lo he intentado como me dijo mayuka y al final se pone la pantalla en blanco y con la manzana.

Necesito que me digais urgentemente si puedo hacerlo por el metodo del ziphone que lo hace el solo y asi tener el installer en version 1.1.5. aunque sea. Mi version es la 1.1.5 y por lo que he visto es similar a la 1.1.4 y por eso os pregunto si pasa algo por tener el installer en esa version. Supongo que no tendre problemas para descargar aplicaciones con el installer.

Contestadme rapido por favor.

Gracias  
29 Sep 2008, 19:32# 20

Prueba esto ultimo (Yo no lo he probado asi que no sé si te dará algún error):

Supongo que tienes instalada la Versión 1.1.5 limpia, sin nada más.

No pongas el iPod ni en Modo Restauracion ni en Modo DFU.

1. Abre itunes

2. Conecta tu iPod al Pc.

3. En la pestaña Resumen de tu iPod pulsa la tecla Shift y sin soltarla haz click en el botón "Busacar Actualizaciones" (Justo encima del botón Restaurar)

4. Te abrirá una ventana de busqueda, en esa ventana dale a Mis Documentos (en el caso de que tengas guardado ahi el firm) y acontinuación abre el Firmware 2.1.

A ver si así se actualiza tu iPod a la versión 2.1 (solo vamos a intentar una Actualización en lugar de una Restauración)

Cuando lo pruebes, comenta si te ha funcionado o no.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  