hola a todos.estoy jailbreakeando a la version 1.1.2 y al ejecutarlo para flashearlo me sale un texto que me dice: this utility can onli be used if you have already run oktoprep before updating to 1.1.2 ¿alguien me puede hechar una mano?
Estás en: problema con jailbreak para 1.1.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos.estoy jailbreakeando a la version 1.1.2 y al ejecutarlo para flashearlo me sale un texto que me dice: this utility can onli be used if you have already run oktoprep before updating to 1.1.2 ¿alguien me puede hechar una mano?
si
instalar 1.1.1 hackearla
instalar OKTOPREP
actualizar 1.1.2
hackear 1.1.2. si no instalaste oktoprep en la 1.1.1 no podrás hacer el hack de la 1.1.2
ok voy a provar a ver
oye pero al instalar oktoprep en tweaks solo me sale la version 1.1.1 y la 1.1.2?donfe esta
Has de instalar el "oktoprep" de la carpeta "Tweaks 1.1.1"...
para hackear la 1.1.2 bajate el otro archivo ke se te indica en el manual y az lo ke se te pide, todo ira bien
pues nada hago todo tal y como me pone pero me sigue saliendo el mismo mensaje.en fin
Seguro que le diste a ACTUALIZAR A la 1.1.2 en vez de a RESTAURAR?
lo ke te dice fonsu me paso esta mañana a mi y asta ke me di cuenta me estaba rompiendo la cabeza.
POrke por lo ke dices no encuentra los archivos ke deja oktoprep y eso solo pasa si le das por error a restaurar...si no vuelve a empezar desde cero.