Pues el problema que tengo es que cuando reinicio el iphone me sale la imagen en pantalla del cable y el itunes y no tengo manera de poder acceder al terminal. Si hago de nuevo el blackrain sí que me deja entrar sin problema. Alguna solución?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues el problema que tengo es que cuando reinicio el iphone me sale la imagen en pantalla del cable y el itunes y no tengo manera de poder acceder al terminal. Si hago de nuevo el blackrain sí que me deja entrar sin problema. Alguna solución?
Es un problema propio de los itouch 3G y los iphone 3GS cuando les haces el jailbreak con el blackrain, que si lo apagas necesitas pasarle otra vez el blackrain para volver a encenderlo. Los de Apple cambiaron el sistema de arranque de estos nuevos dispositivos y por eso el jailbreak con blackrain no era capaz de autoarrancarse al encender el itouch/iphone.
Afortunadamente ha salido hace poco una nueva herramienta para hacer el jailbreak que se llama Spirit, con ella ya no hay el problema de encendido. Míralo en el tutorial que hay en este mismo foro escrito por J13 y busca donde pone las instrucciones para hacer el jailbreak con spirit, y no te olvides de hacer copia de seguridad de SHSH que es necesario y recomendable para estos nuevos ipod... (las instrucciones están en el mismo post y apartado del tutorial).