Problema con iTunes y videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 17:32# 1

Bueno mi gente, un cordial saludo a todos! Soy un asiduo lector de este foro, el cual me ha proporcionado una cantidad de información invaluable. Me anime a registrarme debido al siguiente problema:

Cuando intento colocar un vídeo en el iTunes para luego sincronizarlo con el iTouch, al arrastrar el archivo de vídeo y dejarlo caer en la ventana negra correspondiente a "Películas", sencillamente no pasa nada, el vídeo no aparece en dicha ventana, también he intentado agregando el archivo usando el Menú --> Archivo --> Añadir archivo a la biblioteca... o también agregando la carpeta completa que contiene los videos Menú --> Archivo --> Añadir carpeta a la biblioteca...

Por cualquiera de estas vías, no pasa nada, también he probado desinstalando y reinstalando el iTunes. Cabe destacar que los vídeos están perfectamente convertidos usando el Total Vídeo Converter.

Estoy usando WinVista en un Core 2 Quad con 4Gb de Ram y vídeo de una 8800 GTX, no es problema de recursos.

También debo decir que pude convertir algunos vídeos usando WinXP y luego los pude agregar, pero solo algunos, luego no permitió mas vídeos. Help me please!!!

Agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Un cordial saludo desde Beijing - China

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2008, 17:36# 2

Aiba desde china jajaja, bienvenido.

Lo unico ke se me ocurre es ke sea problema del vista, esta dando muchos fallos en todos los aspectos, yo no lo utilizo por lo ke no se responderete, pero si lo tuviese no dudaria en formatear y pasarme al xp (siempre ke no te guste linux claro xd).

Gracias  
04 Ene 2008, 18:29# 3

Gracias "zas" por la bienvenida y tu comentario, sin embargo no es una opción el formatear la maquina, lo extraño es que antes había podido sincronizar algunos vídeos, y para sincronizar la música no tengo ningún tipo de problema.

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Ene 2008, 18:46# 4

Ves, zas, esto si que no es un PC normal xD
A qué botón del Total Video Converter le das?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Ene 2008, 18:53# 5
fonsu escribió:Ves, zas, esto si que no es un PC normal xD

Uso el H264 tal como lo dice la guía de zas, como lo dije antes, ya había convertido algunos vídeos y los había puesto en el iTunes, pero ahora no quiere...

Y eso que no hablé de resto de las características, ja ja ja, XD
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Ene 2008, 18:54# 6
Atlante escribió:

Uso el H264 tal como lo dice la guía de zas, como lo dije antes, ya había convertido algunos vídeos y los había puesto en el iTunes, pero ahora no quiere...

Y eso que no hablé de resto de las características, ja ja ja, XD

Habla del resto :roll:
Gracias  
05 Ene 2008, 22:53# 7

un video q no acepte itunes es por algo. Normalmente es un fallo en la codificación, o puede ser un error tb a la hora de realizar el muxer. En el caso de Total Video Converter no puedo saber cual es el error. Deberías de verificar las opcioens de codificación, la generación del mp4 o el mezclado. Si quieres q te eche una mano tendrás q subir el video a rapidshare o similar y mandarme por MP un enlace a él y q pueda decirte q es lo q falla.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Ene 2008, 14:06# 8

Bueno compañeros, realmente aprecio las opiniones de cada uno. Aunque la solución a mi problema la he encontrado yo mismo, el problema radica en el nombre del archivo, si!, efectivamente el nombre del vídeo es el que daba conflictos con el iTunes y no permitía ser agregado en este ultimo, particularmente detecté lo siguiente: Muchos de los vídeos que quería sincronizar contenían el carácter "+" en su nombre y en otros casos el archivo estaba compuesto de un nombre algo asi "el.nombre.del.vídeo.compuesto.de.muchas.palabras.sin.espacios.solo.puntos.en.vez.de.espacios" en ambos casos lo que hice fue arreglar el nombre del archivo y luego los pasé al iTunes y ahora si los aceptó.

Espero que esto también le sirva a otros como experiencia en caso que se les presente un problema similar.

Gracias Theliel, por tu ofrecimiento, tu eres uno de los mayores colaboradores de este foro tus aportes son siempre muy provechosos. Sin embargo no era un problema de codificación de vídeo.

Off Topic: Fonsu ¿Que mas quieres que te diga de mi "maquinita"? Tengo 2 Tb de almacenamiento, un monitor Apple Cinema Display de 23", un sistema de altavoces 2.1 harman/kardon...

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Ene 2008, 14:14# 9

Bueno ese problema de los nombres ya a pasado mas de una vez y no ace mucho, aki no cuadraba mucho pero aora evidentemente si xD;

Offtopic: mañana me voy pa china a por un pc nuevo :lol::lol: ; atlante si puedes por mp pasame algun link con precios de por alli para acerme una idea de las sangradas ke nos meten por aki, gracias.

Gracias  
06 Ene 2008, 14:36# 10
zas escribió:Offtopic: mañana me voy pa china a por un pc nuevo :lol::lol: ; atlante si puedes por mp pasame algun link con precios de por alli para acerme una idea de las sangradas ke nos meten por aki, gracias.

+1 jaja :lol:
Gracias  

Publicidad
Publicidad