Bueno mi gente, un cordial saludo a todos! Soy un asiduo lector de este foro, el cual me ha proporcionado una cantidad de información invaluable. Me anime a registrarme debido al siguiente problema:
Cuando intento colocar un vídeo en el iTunes para luego sincronizarlo con el iTouch, al arrastrar el archivo de vídeo y dejarlo caer en la ventana negra correspondiente a "Películas", sencillamente no pasa nada, el vídeo no aparece en dicha ventana, también he intentado agregando el archivo usando el Menú --> Archivo --> Añadir archivo a la biblioteca... o también agregando la carpeta completa que contiene los videos Menú --> Archivo --> Añadir carpeta a la biblioteca...
Por cualquiera de estas vías, no pasa nada, también he probado desinstalando y reinstalando el iTunes. Cabe destacar que los vídeos están perfectamente convertidos usando el Total Vídeo Converter.
Estoy usando WinVista en un Core 2 Quad con 4Gb de Ram y vídeo de una 8800 GTX, no es problema de recursos.
También debo decir que pude convertir algunos vídeos usando WinXP y luego los pude agregar, pero solo algunos, luego no permitió mas vídeos. Help me please!!!
Agradezco la ayuda que me puedan prestar.
Un cordial saludo desde Beijing - China