problema con itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2008, 11:48# 1

Hola amigos,
Antes de querer meter el firmware 2.0 custom me gustaria exponer mi problema:
resulta que hace cosa de dos dias que mi ipod cambio de idioma sin mas esta en ingles. pues le instale desde el installer el pach para español. y hoy queria instalar el bootneuter pero lo instala y no aparece en el menu y ademas vuelve a aparecer en ingles. espero que me puedan ayudar
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2008, 13:01# 2

para empezar, instalar bootneuter en un ipod es una burrada, es tan solo para iphone, para parchear el bootloader, actualizarlo o no y otras cosillas.... así que tu mismo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Jun 2009, 03:24# 3

Bueno hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me dieran una solucion a este problema. Resulta que una amiga me presto su ipod touch y yo quiero poner musica en el ipod, pero algo me lo impide :S. Tengo el itunes 8.2 y cuando lo coencto me dice "No se puede utilizar este iPod porque no está instalado el software necesario. ejecute el programa de instalacion de iTunes para eliminar iTunes y a continuacion, vuelva a instalarlo." He echo esto como mas de 6 vezes y ya se esta convirtiendo en un fastidio :S. Podrian darme una solucion? muchas gracias :D

Gracias  
18 Jun 2009, 16:47# 4

El iTunes está limitado en ese aspecto, sólo una instalación de iTunes sincroniza con un ipod touch, es decir no podrías añadir canciones, tendrías (no es correcto lo que voy a decir) 'que formatear el touch' y añadir tu nueva biblioteca.

No se pueden tener varios ordenadores con itunes sincronizando el mismo touch.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  