Problema con iTouch y iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2008, 12:47# 1

Hola a todos,
tengo un pequeño problema con el itouch y el itunes.
Por un problema en el ordenador tuve que reinstalar el windows (y el iTunes) de nuevo.
Al hacerlo se me borraron todas las listas de reproduccion que tenia en iTunes, asi como la organizacion de mis carpetas.
Los archivos mp3 no los he movido de sitio en el ordenador y siguen en el mismo sitio.

Ahora tengo el iTouch como lo quiero, organizado, con sus listas de reproduccion, puntuaciones de las canciones...etc

No quiero sincronizarlo con el ordenador porque entonces el iTouch heredara la configuracion actual del iTunes (que ahora esta vacio).

Asi que lo que me gustaria saber es si existe una manera de "exportar" las listas...etc del iTouch a la nueva instalacion del iTunes.

Gracias  
Etiquetado en:
14 May 2008, 13:11# 2

Solo las listas?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 May 2008, 14:07# 3

Hola Theliel,
En principio todo lo que pueda! Si solo puedo recuperar las listas ya estare contento.

Mi problema es que tengo el iTouch de 16G y tengo unos 120G de musica en el ordenador.
Hace unas semanas me hice el trabajito de seleccionar exactamente las canciones que queria tener metidas en el iTouch, y solo esas canciones son las que tengo incluidas en el iTunes.
No se si existe una forma mejor de organizarlas?

Gracias  
14 May 2008, 15:45# 4

Lo vas a tener complicado amigo.

Una forma mejor de organizarlo todo? claro. Si para algo precisamente sirve itunes es para organizar música, la quieras meter en el iPod o no. Yo gestiono desde iTunes el 100% de toda mi música, aunq evidentemente no la reproduzco desde itunes, para ello uso mejor winamp por ejemplo, itunes como reproductor deja mucho que desear.

Puedes meter toda la musica en itunes, poner todos los tag bien, convertirla a AAC... y ya despues puedes optar por usar la sincronización como método para meter la música en el ipod o manualmente. Yo como itunes no lo uso para reproducir, uso sincronización, pero normalmente las personas suelen usar manualmente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 May 2008, 20:09# 5

Hola a todos bien no quise abrir otro tema pero tengo un problema con el itunes, resulta que quiero restaurarlo para hacerle el jail pero al tratar de restaurarlo no puedo me dice que mi ha ocurrido un error que el software no se pudo bajar por un error en la red y que el tiempo termino. Pero en itunes hay una opcion avanzado y le di en conexion y todo indica que esta bien la conexion. mi internet es de 2 megas y va bien pero no se que puedo ocurrir. alguien tiene alguna idea? gracias de antemano.

WALL-E
Gracias  
14 May 2008, 20:53# 6
michaelowen mira en el post de Decidido a jailbreakear, ahí esta todo lo que necesitas.

Tutoriales JailBreak (iPod Touch):
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629

1. Bajate la Versión 1.1.4. (Está puesto el link)
2. Entra en iTunes.
3. Conecta tu Touch al PC.
4. Coloca el ratón sobre el boton "Restaurar", acontinuación pulsa la tecla Shift y seguidamente haz click en "Restaurar"

Verás que te aparece una ventana para buscar archivos, pues bien, busca el Firmware 1.1.4 que te has bajado en el punto 1, le das a abrir y te esperas a que acabe la restauración.
Última edición por J13 el 24 Sep 2008, 19:04, editado 1 vez en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 May 2008, 05:05# 7

GRACIAS OTRA VEZ me ha ido muy bien.

WALL-E
Gracias  

Publicidad
Publicidad