Problema con el ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2008, 15:20# 1

weno a ver mi problema es q m pasaron un archivo para hackearlo(le intente hacer el jailbreack) el problema es q ahora en el ipod s a qdao la pantalla en negro con muxas letras q aparecen asta poner: BSD root: md0, major 2, minor 0
yo e visto una manera d arreglrarlo q es esta:solo hay que cerrar itunes y enseguida (con el ipod encendido) ponerlo en modo restauracion, esto se logra precionando los dos botones al mismo tiempo, home (redondo) y apagado (el de la parte superior) durante 10 segundos, y en cuanto se apague presionar el de apagado por 5 segundos mas

pero lo intento y todavia no s m arregla en teoria tiene q aparecer en la pantalla como si el ipod se ubese reiniciado pero a mi m siguen apareciendo lo mismo nose porq yo creo q lo ago bn pero nose

mi ipod touch es el de 16G

por favor alguien podria ayudarme?¿

un saludo y muxas gracias

por cierto alomejor me e equivocao d seccion si es asi moverlo y sorry

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 15:52# 2

Bienvenido!

Tal cual, subforo equivocado :D Lo muevo a donde corresponde ;)

Gracias  
16 Abr 2008, 20:13# 3

nadie sabe como arreglarlo?¿

Gracias  
16 Abr 2008, 23:53# 4

Hay que usar más la opción BUSCAR, este mismo problema se le resolvió a otro forero ayer mismo.

Es el segundo post de la segunda página, tampoco está tan escondido:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23478

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
17 Abr 2008, 09:15# 5

Pues yo con el enchufado le presione HOME+apagar y se apaga y lo sigues dejando pulsado hasta que aparece el dibujito del cable como la primera vez que lo enciendes. te lo detecta itunes y ya puedes restaurarlo a la versión que quieras.
Esto me lo resolvierón aquí no hace más de dos días, es bueno mirar antes de preguntar

Mi web de prácticashttp://metabuscadores.110mb.com

Gracias  
19 Abr 2008, 13:29# 6

bueno muxisimas gracias ya se m arreglo y lo siento por no aber mirao antes pero es q cuando vi q se m abia jodido m cague jaja y qria saberlo pronto y ni s m ocurrio mirar jaja de nuevo muxisimas gracias

por cierto si vuelvo a acer lo del jailbreak ese m pasara lo mismo?¿ a mi m an dixo q es por culpa del ordenador bueno mirare por aqui como se hace

un saludo

Gracias  
19 Abr 2008, 15:20# 7

eso te ha pasado por no hacerlo bien.

Ziphone 3.0 desde DFU mode (busca pro el foro) y cuando pregunte itunes restaurar le das a COMO NUEVO IPOD NO RESTAURAR UNO ANTERIOR

o si lo prefieres lo puedes Pwnear por el otro método, q por cierto es más seguro

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Abr 2008, 18:10# 8

cual es el otro metodo?¿ e estado buscando pero como soy nuevo yo con esto y hay tantas versiones muxas maneras yo no m aclaro

Gracias  