Problema con un ipod touch de 3 semanas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2008, 17:34# 1

Este año cuando viaje a EEUU ( soy de españa) y me compre el ipod touch de 16 GB. Por lo tanto la garantia aquí no funciona... :?
El problema esque solo se escucha por un auricular, no he salido nunca a correr con el ipod,tan solo lo he llevado en el bolso i en el avion, nunca he ido corriendo etc... i si lo dejaba en algun sitio lo ponia en la caja.

¡Porfavor ayudadme!!

Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2008, 17:58# 2

has probado kn otros kaskos???

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
06 Sep 2008, 19:49# 3

la garantia apple no funciona en spaña ??

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
06 Sep 2008, 20:08# 4

la garantia de apple funciona tanto en usa como en españa que lo compres en otro pais no significa que la garantia sea valia para dicho pais

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Sep 2008, 22:03# 5
alejo el king escribió:la garantia de apple funciona tanto en usa como en españa que lo compres en otro pais no significa que la garantia sea valia para dicho pais

Yo le regale a mi novia un touch de USA y ya hemos usado su garantia en españa, no te preocupes. LLama a la gente de APPLE te informan de todo si necesitas llevarlo a reparación.
Gracias  
06 Sep 2008, 23:43# 6

oq, muchas gracias, yo pensé que no servia, :rojo llamaré a apple y a ver que me dicen.

Gracias  