Buenas compañer@s.
Soy relativamente nuevo en el mundo iPod y lo cierto es que no se qué hacer con el problema que os comento a continuación.
Hace no mucho, y siguiendo los pasos en éste foro citados, conseguí hacer JB a mi iPod en su versión 2.0.1. Algo debí hacer mal, o no hacer, ya que aplicaciones gratuitas instaladas desde al AppStore al abrirlas se me cerraban, por tanto decidí meter la 2.0.2 y, de momento, no aplicar JB. Y así estoy.
Con el firmware 2.0.2 sin JB y con el "mismo problema". La única aplicación que instalé, nuevamente desde la AppStore, es el Tris y desde el otro día me sucede lo mismo, yo lo ejecuto, se queda abierto un par de segundos y se me vuelve a cerrar. Lo curioso es que al principio funcionó perfectamente, pero de un día para otro comenzó a hacer ésto que comento, y la verdad no sé porqué pasa. Cierto que no he probado con más aplicaciones, pero el hecho de que sin tener aplicado el JB lo haga, es un poco mosqueante, ¿no?
Decir que en el momento que pasé a la 2.0.2, fue el propio iTunes el que la descargó e instaló en mi iPod, tratándolo como "iPod nuevo" y no restaurando mi antigua copia de seguridad.
Agradecería cualquier comentario que arrojase luz a éste tema, ya que ando bastante perdido, aunque voy "tirando"
Muchas gracias.
Un saludo.
EDITO:
Acabo de probar a instalar otra aplicación diferente, en éste caso el Labyrinth en su versión gratuita, y parece que funciona correctamente. Probaré a desinstalar el Tris y volver a instalarlo.