Problema con Ipod modo DFU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2012, 20:43# 1

Que tal gente, tengo un problema con mi Ipod Touch 2G 4.2.1.
El tema es largo, primero quise hacerle el jailbreak y por mas que haga todo a la perfeccion, no podia hacerlo entrar en el modo DFU, entonces trate de usar el Redsn0w para que me cree un IPSW para poder a traves del Itunes entrar al modo DFU.
Una vez que trate de restaurarlo con este nuevo ipsw, me sale el codigo de error 37 y no lo restaura. Entonces para solucionarlo entro de nuevo al Redsnow y elijo el ipsw comun, me pide que lo ponga en modo DFU, sigo los pasos, entra al modo DFU (porque me dice "waiting for DFU device" ademas hace el clasico ruido de cuando se conecta un dispositivo, PEEEEERO, al instante se desconecta.

Lo mismo me pasa en Itunes! lo abro y no aparece el ipod, mantengo apretado Home y Power, me reconoce que hay un ipod conectado en modo recuperacion, y al toque se desconecta.
Ya probe en otra computadora, y me sucede lo mismo, mantengo presionado Home y Power, el Itunes me reconoce que hay un ipod en modo recuperacion y al cabo de 3 segundos se desconecta.

Alguien sabe que anda pasando? porque ya estoy mareado y no se que hacer. (espero no este brickeado)

Saludos y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2012, 18:46# 2

UP!

Gracias  

Publicidad
Publicidad