Buenas, tengo un itouch de 2a generación al que le apliqué el jailbreak hoy mismo, y vamos, todo funcionaba bien. Sin embargo al bajarm varias cosas del cydia, se me ha quedado pillado el itouch, y solo podia utilizarlo para el cydia, el boton home no me funcionaba y tampoco el de apagar. lo que hice fue pulsar los dos a la vez y se me apago. Sin embargo, al encenderlo de nuevo, me aparece el icono de la manzana pero ahi se queda, no me aparece nada, solo la manzanita. He intentando apagandolo y encediendolo otra vez, pero nada. Ahora lo que he hecho es encenderlo de nuevo y dejar la pantalla tal como esta, pero esque lleva ya dos horas y sigue la manzanita ahi. He intentado conectarlo al ordenador cuando esta encendido y apagado el itouch, pero tampoco me lo reconoce.Si tengo apagado el itouch, y lo conecto al ordena se me enciende y me aparece la manzanita, pero el ordenador no lo reconoce. El itouch, al haberlo dejado encendido cada intervalo x de tiempo ( unos 5 minutos), se apaga yse vuelve a encender solo y otra vez la manzanita. alguien me puede decir que le ocurre y si hay solución posible? muchas gracias de antemano