holaa!!! saludando komo nuevo integrante en el foro ... deseo me puedan ayudar... mi problema es: tengo un ipod touch de 16g, de 1° generacion. al actualizarlo con el firmware 3.1.3 d itunes (original), por cierto este lo actualice en modo restaurar lo deskarge d la pagina y no page $ por el, ha dejado de funcionar mi wireless, no detecta ninguna señal wi-fi, me voy a ver el estado d la misma y no me la detecta, aperece wi-fi n/a y m voy a el apartado d general donde se ve el estado d el ipod y en wifi no me aparece la direccion mac de mi dispositivo wi-fi. komo solucion he intentado esto: reiniciarlo en todas sus opciones como en la de ajustes de red, borrar y restablecer todo, esas ya las intente, tambien intente reestablecerlo con firmware anteriores komo el 2.1, 3.1 pero sin resultado alguno ya k en itunes presiono restaurar mas tecla shift y eligo el firware, pero no m permite finalizar mi proceso, me aparece error 20, y con otros m sale otro numero de error, por cierto hay diferencia d esos firware? ,estaria agradecido de como poder hacer el movimiento o llevar acavo mi solucion, tomando en cuenta k no tengo wi-fi por el momento ya k no lo detecta.
gracias!