problema con ipod direccion mac 1g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2010, 07:40# 1

holaa!!! saludando komo nuevo integrante en el foro :D ... deseo me puedan ayudar... mi problema es: tengo un ipod touch de 16g, de 1° generacion. al actualizarlo con el firmware 3.1.3 d itunes (original), por cierto este lo actualice en modo restaurar lo deskarge d la pagina y no page $ por el, ha dejado de funcionar mi wireless, no detecta ninguna señal wi-fi, me voy a ver el estado d la misma y no me la detecta, aperece wi-fi n/a y m voy a el apartado d general donde se ve el estado d el ipod y en wifi no me aparece la direccion mac de mi dispositivo wi-fi. komo solucion he intentado esto: reiniciarlo en todas sus opciones como en la de ajustes de red, borrar y restablecer todo, esas ya las intente, tambien intente reestablecerlo con firmware anteriores komo el 2.1, 3.1 pero sin resultado alguno ya k en itunes presiono restaurar mas tecla shift y eligo el firware, pero no m permite finalizar mi proceso, me aparece error 20, y con otros m sale otro numero de error, por cierto hay diferencia d esos firware? ,estaria agradecido de como poder hacer el movimiento o llevar acavo mi solucion, tomando en cuenta k no tengo wi-fi por el momento ya k no lo detecta. =;8-}

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2010, 18:41# 2

Hola nenoms, bienvenido al foro =)

Muevo tu consulta al subforo General iTouch, donde te podrán ayudar mejor. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Feb 2010, 02:49# 3

Cuando dices que lo descargaste... desde donde descargaste la firmware? Como se llama exactamente la firmware que has usado?

Ponlo en DFU y restauralo con la 3.1.3 de nuevo, a ver que pasa. Despues de eso vemos otras opciones

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Feb 2010, 19:54# 4

si claro al meter el firmware, lo hago desd itunes... lo konecto en modo DFU, y le doy restaurar, automatikamente komo no detecta firmware en el momento me instala el 3.1.3 k es el k ahorita da itunes. ya intente akello de ingresarle el 3.13 de esta paguina: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ (generiko?) pero aun nada... cual seria otra opcion? de esa paguina he descargado firmware... y kon niguno keda, me sale error 20, erro 1050 entre otros.... y para k pueda usarlo lo conecto a itunes (SIN precionar shift+restaurar) solo le doy restaurar me instala el firmware 3.1.3 y asi vuelve a funcionar pero kon el prolema de el wi-fi. es por ello k intento pasarlo a una version anterior, bajando firmware de otras paguina, komo la mencionada entre otras. f¡gracias por la respuesta de ayuda theliel y agradeceria tus otras opciones, gracias zooropa pormoverme de sitio.

Gracias  
18 Feb 2010, 21:12# 5

Es decir, que si intentas restaurar de nuevo en DFU a la 3.1.3 te da error?

Gracias  
23 Feb 2010, 16:54# 6

asi es... mire hago esto... para no pagar y bajar el firmaware la primer vex lo k hice fue... conecte el equipo en modo dfu a el itunes... seleccione la opcion k decia restaurar y ahi automatikamente itunes me actualizo a la version 3.1.3, enciende y todo solo k mi problema es el mencionado de al ser actualizado se presento mi poblema de wi-fi n/a, es decir no apareece mi dispositivo, no hay mac address, despues kise bajar una version anterior pa poder hacerlo funcionar d nuevo, y cualkier version de firmware como 2.2 o 2.0 que son con las que funcionaba bien todo... el itunes no me permite instalarlo, lo hago conectandolo de modo DFU y preciono shift+restaurar y eligo los .ipsw, y dice cargando archivo, y despues d 3min o menos aveces m sale error: depende elk firmware m sale error 20, o 40 o 1160, es por ello que aun no lo puedo hacer funcionar correctamente... podrian ayudarme? recuerdo nuevamente al actualizarlo con la 3.1.3 si funciona el ipod pero el que no sirve es el wi-fi y es el k kiero componer. gracias.

Gracias  
24 Feb 2010, 00:46# 7

OK. Es decir, que si puedes restaurarlo a la version 3.1.3, lo que no te deja es restaurarlo a una anterior.

De todos modos el problema que citas no está en la firmware que uses. O es un problema de bootloader (cosa que si no has hecho nada raro no puede ser de ello), o es u problema con la firmware (lo cual se solucionaría restaurando a la 3.1.3 y configurando el iPod Como NUEVO) o es un problema de hardware, en cuyo caso estás jodido.

Gracias  