Problema con ipod y aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Abr 2008, 20:58# 1

Mi problema es el siguente tenia la aplicaciones de enero compradas y en el ipod tube que borrar los ajustes y la musica. Pero ahora cuando lo sincronizo no me aparecen la aplicaciones la cuenta de conexion a la Store es la misma y si intento comprarlas de nuevo no me deja.
¿Como podria solucionar este problema?

Gracias  
Etiquetado en:
30 Abr 2008, 00:20# 2

Si las comprastes no debes de tener problema de nuevo al sincronizar, deberían de aparecer. Has cambiado de PC o formateado?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Abr 2008, 11:36# 3

Si canvie de ordenador porque el otro murio
como puedo solucionarlo?

Gracias  
30 Abr 2008, 11:54# 4

Si has cambiado de ordenador, parce ser que por las palabras de Theliel intuyo que podrias hacer 2 cosas:

1. Volver a comprarlas.

2. Hacer Jailbreak y tenerlas gratis.

Porque puede que en itunes se instale algún archivo de reconocimiento de aplicaciones compradas en tu PC, para en caso de Restauración poder disponer de nuevo de ellas, eso sí, siempre que sea en el mismo PC y sin que se haya formateado, es lo que saco de las palabras de Theliel, él sabrá explicarte mejor.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
30 Abr 2008, 12:07# 5

y en el caso de formateo no sera lo mismo porque los archivos se pierden...

Gracias  
30 Abr 2008, 12:22# 6

cuando compras las app de enero lo q hace realmente itunes es meter en el PC un archivo llamado Nikita.zip con un certificado digital a tu nombre. Este certificado y par de archivos más son los q se transfieren al iPod. Es más, con este archivo en un disket, pendrive... si lo metes directamente tu por SFTP a la carpeta /private/var/mobile/Applications automaticamente se te activarán las app.

Al formatear o cambiar de PC perdiste el archivo q se descargó la 1º vez, luego por mucho q sincronices no podrás hacer q vuelvan.

Es muy posible q dentro de itunes tentas la opción de volver a descargarlas sin pagar nada, pero si no es así mas facil aun, ponte en contacto con los de Apple y les cuentas el problea.

Otra solucion es aceptar que comprar las app de enero fue una cagada, hacer JB y activarlas de forma ilegítima.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  