Problema con iPod 8gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2011, 06:38# 1

Yo tengo un problema muy bizarro, el iPod es relativamente nuevo, tendrá como una semana si no es que menos pero empecé a tener problemas con el encendido: lo intento desbloquear y no se deja, tengo que presionar el botón de encendido y el central por unos 20 segundos para que funcione. Una vez que prendió, suele trabarse por ejemplo en los juegos o en las notas y después sigue con lo mismo, lo "bloqueo" y después de cierta cantidad de tiempo vuelve a hacer lo mismo de no querer prender hasta presionar los dos botones.
¿Alguien tiene idea de como se arregla o si se puede arreglar?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2011, 20:03# 2

¿iPod nano?

Hola Idgie_OC, bienvenido al foro =)

Lo mejor será reiniciarlo y si sigue con fallas, entonces restaurarlo desde iTunes. Ésto último borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Abr 2011, 05:43# 3

Nope, iPod Touch. Lo único que pasó fue que se trabó masivamente, se quedó en blanco y luego se brickeó (salió algo de el error 1402) Ya vi en youtube como se arregla pero sigo con el problema de el encendidoy llevo fácil 30 minutos peleandome a muerte con él, ¿Crees que es mejor que vaya a poner mi cara de mensa a la apple store y reclamar OTRA vez??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2011, 01:59# 4

¿Error 1402? Sobre eso solo he encontrado esto: http://support.apple.com/kb/TS2294

Por lo que dices ya te ha pasado ¿no? Por eso de ir otra vez a reclamar. Muevo entonces tu post al subforo General iTouch, para ver si alguien más te pueda ayudar. Pero creo que lo mejor será restaurar tu iPod. Se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. A ver qué te dicen los demás =)

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Abr 2011, 09:25# 5

practicamente el 99% de los problemas del ipod touch se solucionan restaurando el dispositivo,esa debe ser siempre la primera solucion que tienes que probar. si aun despues de restaurar el fallo sigue, ya debe de ser problema del hardware, asi que te tocaria ir a la Apple Store otra vez.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad