problema con google maps y contactos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Mar 2009, 02:13# 1

Hola a todos.
Este es mi primer post aqui, así que aprobecho para presentarme y comentaros un problema que tengo.

Tengo un ipod touch 2g y no consigo asignar una dirección a un contacto y que me la ubique en google maps.

La ubicación es de un restaurante al que suelo ir a menudo, y está se encuentra en google maps (por que la puse yo hace unas horas), la busco y el ipod me la encuentra (Tambien en el portátil), pero sin embargo si esa dirección la tengo puesta en el contacto no la encuentra. Probé a una vez encontrada la dirección en google maps, asignarla al contacto que ya tengo creado de ese restaurante, la asigna pero cuando vuelvo a abrir ese contacto y pulso la dirección que acabo de asignar no me la encuentra, y claro, ya me estoy mosqueando de por que me encuentra una dirección en google maps y si esa dirección la tengo en un contacto no me la encuentra y si con otras direcciones.

Por si quereis probar vosotros, es Mesón casa trillo y está en ferrol.

Estoy añadiendo alguna dirección a mis contactos y por ahora es la unica que no me funciona.

Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Mar 2009, 09:16# 2

Checa si la dirección que pones directamente en Maps, es exactamente tal y como se despliega desde tus Contactos.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
23 Mar 2009, 11:53# 3

La dirección es correcta, por que también è probado a crear el contacto a partir del marcador que me aparece al buscar en google maps, por el nombre del Restaurante, si buscó por la dirección en google maps no aparece, pero si si buscó por el nombre.

Si alguno quiere probar, mesón casa trillo en ferrol, por el nombre os aparecerá pero una vez agregado a contactos a mi no me lo encuentra.

Gracias a todos.

Pd. Si alguno es de la zona que no dude en ir, està genial, muy barato,recomiendo el raso al cabrales jeje.

Gracias  
23 Mar 2009, 18:00# 4

Posiblemente se crea un conflicto con los datos del nombre del contacto. Posiblemente si borras el nombre del restaurant de tus contactos y solo pones la direccion, asi sea como funcione en su interacción con el google Maps.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad