Problema con GameBoy Emulator (gameboy4iphone)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2008, 18:09# 1

Hola, tengo un problema con esta aplicación y es que no puedo guardar los juegos. Cuando salgo de una ROM, el programa me pregunta si quiero guardar y me da tres opciones: Si, sobreescribiendo el anterior, Si y No. Le dé a la que le de nunca pasa nada, en el apartado de Saved Games la lista está vacía. ¿A alguien le pasa lo mismo y/o sabe cómo solucionarlo?Gracias por adelantado.
Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2008, 18:56# 2

Uff si mal no recuerdo eso es problema de permisos, o q tienes instalada la version de gba sin los symlinks, hum q version tienes en el firmware de tu ipod?

De todas maneras, metete con el winscp y cambia los permisos de la carpeta del juego y la carpeta donde guarda los savegames.

Prueba con eso primero q nada!

Gracias  
18 Ago 2008, 20:01# 3

Mi versión es 1.1.4 JB. Tengo el Winscp instalado pero, que carpeta es (la de savegames, la de la ROM si la sé) y cómo cambio los permisos? Gracias por tu rápida contestación.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

Gracias  
19 Ago 2008, 13:06# 4

Uff no recuerdo cual es la carpeta de los savegames, hum, hum, me parece q es la misma que la de los ROMS creo q si, mira fijate metete en ambas carpetas, donde se guardan los roms todos, y en el winscp le das al boton derecho es la ultima opcion, te salen un recuadro chico abajo donde puedes colocar cuatro digitos, te debe aparecer algo asi "0655" o "0755" tu lo q vas a hacer es colocar el numero "0777" veras q se ponen activos unos recuadros chicos mas arriba, esos son los permisos de usuario cuentame si puedes!

Gracias  
19 Ago 2008, 13:28# 5

Acabo de probarlo y funcioa. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

Gracias  
19 Ago 2008, 18:22# 6

esto funciona igual para el NES??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Ago 2008, 18:37# 7

Si, claro

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Ago 2008, 20:33# 8

Nada creo q deberian cerrar este post no?

Gracias  