PROBLEMA CON EL FORMATO DE LAS CANCIONES DEL ARES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2008, 10:31# 1

Hola, hasta hoy no había tenido problemas con mi ipod touch y las canciones del Ares. Pero hoy he querido importar una y itunes me decía que estaba en formato WMA y que intentaría convertirla al formato AAC. Al segundo me dice que no puede convertirla y nada, no me deja importarla. Por favor alguien me puede ayudar, no entiendo nada de nada.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2008, 12:28# 2

No tiene nada q ver con Ares, tiene q ver con archivos WMA. Microsoft, en su gran intento de hacer un mundo mas feliz para todo con formatos propietarios como WMV o WMA o incluso con su codec HD VC-1, lo único q logra es jo**** la marrana. Esos codec no sirven absolutamente para nada. No descarges canciones en wma hombre, y si lo haces conviertelas a AAC.

Ahora se plantean dos dudas. Al ser un WMA puede ser una canción protegida con DRM, si es así es normal q no se puede convertir, a menos q se reviente el sistema DRM de MS q tampoco es muy complicado q digamos. La segunda duda es q es posible q el codec de apple no sea capaz de una transcodificacion de un archivo wma, q tampoco me extrañaría. Prueba a convertir la cancion por ejemplo con Nero, si, Nero. Abres nero, herramientas codificar archivos, seleccionas el archivo wma y lo pasas a AAC por ejemplo.

Si no puedes es q el archivo está con DRM.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad