ok muchas gracias ahora me funciona todo a la perfección
Estás en: Problema con emulador de GBA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok muchas gracias ahora me funciona todo a la perfección
ahora ya ha salido la 1.1.2 en el installer. mas facil para los que no sabemos instalar desde el pc
sí jaja, me fuy a complicar, cuando a ldía siguiente salía la nueva versión xDD
Un saudo
Vamos aver ya he actualizado la version 1.1.2 de GBA pero a mi no me funcionan los juegos. Me podeis decir de donde los descargais. La extension del archivo cual es? Decirme uno que funcione y donde lo descargo. He probado varios y no funcionan.
rikirubin escribió:Vamos aver ya he actualizado la version 1.1.2 de GBA pero a mi no me funcionan los juegos. Me podeis decir de donde los descargais. La extension del archivo cual es? Decirme uno que funcione y donde lo descargo. He probado varios y no funcionan.
Porque te falta la bios de la gba, la cual tienes que meter dentro de la carpeta que te crea dentro del ipod, con programas tipo filezilla. Son temas ilegales. Usa Google, él te ayudará
Un saudo
no si ya he creado la carpeta y he colocado la bios pero no me funcionan me voy al icono GPSPhone del itouch se me despliega la pantalla con los juegos que tengo en este caso el raimn y el F-zero. Por ejemplo pulso el rayman y me dice en pantalla Starnew game y le doy me sale la consola con sus telas y sus botones y en la parte supeior pone en ingles "Sorry but ipSP a requerias a GAmeboy advance" Yo las roms que pongo son de GBA. hiigaran esto que dicen que me falta la bios a que te refieres?
Prueba otros juegos. Si se pueden jugar será tema de compativilidades.
Un saudo