Estás en: Problema con dock

Problema con dock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2011, 14:00# 1

Hola, os copio el mensaje que he dejado en el post de jailbreak, a ver si alguien sabe que puede pasar:
Veréis, tengo mi itouch (2G) jailbreakeado con la 4.2 con las instrucciones de una pagina que encontre por ahi. Anteriormente lo tenia con la 4.1 y lo habia hecho segun el Blog de J13 que lo tengo en favoritos ( aprovecho para felicitarle por el blog)
El problema que tengo es que ni antes con la 4.1 ni ahora con la 4.2 me funcionan ni una minicadena que le regale a mi novia con dock para ipod de la marca logitech ni el tomtom car kit que me ha regalado mi madre por reyes. El caso es que actualicé el ipod de mi novia y lo dejé sin JB porque tampoco le funcionaba la minicadena y ahora sin JB si que le funciona perfectamente, con JB se quedaba bloqueado y no suena por los altavoces.
Sabéis por qué puede ser que no me funcionen las cosas que se conectan por dock con el JB?? Actualicé a la 4.2 porque creí que era del firmware 4.1 que subió J13 a su blog pero con este tambien me pasa. He comprobado que es solo con JB, sin el funciona. Pero el GPS no tengo manera de probarlo ni sin jailbreak ya que el Tomtom vale 60€ y no voy a comprarlo solo para probar en el de mi novia...
A ver si alguien sabe de que puede ser o le pasa algo similar. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2011, 10:18# 2

Nadie sabe por qué puede ser? venga que tengo el tomtom car kit en un cajón por no poder utilizarlo despues de lo que cuesta!

Gracias  
15 Ene 2011, 02:42# 3

Bueno, hoy he comprobado que el tomtom no va con el de mi novia sin JB tampoco así que lo vamos a devolver, lo de la minicadena si que solo funciona solo con el suyo

Gracias  
18 Ene 2011, 11:53# 4

Comprobado que era del car kit porque lo devolvi y he probado otro y si iba, asi que se puede borrar el hilo. De todas formas muchas gracias a todas las respuestas,

ah! no, que nadie ha respondido

Gracias  

Publicidad
Publicidad