Problema con desbloquero para iPod Tpuch 1.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 02:02# 1

El día de hoy me decidí a actulizar mi iPod Touch a la versión 1.1.2 ya que tenía "hackeada" la 1.1.1 con muchos programas.

Descargué el OkToPrep de la sección Tweaks(1.1.1) y oprimí Shift más el botón de Actualizar del iTunes y seleccioné el único firmware 1.1.2 que he encontrado en toda la red, pero cuando terminaron los procesos en el iTunes mi iPod estaba en la parte donde te dice que deslizes la cosa esa para desbloquearlo y el icono de que está procesando algo (como cuando instalas algo del Installer y te sales de él, en Home aparece un circulito que te indica que esta procesando). Pues ese circulito aparecía y desaparecía y así tardó mucho tiempo hasta que decidí mejor regresarlo a la versión 1.1.1, y segui el mismo procedimiento: iTunes, Shift Actualiza, firmware 1.1.1 y cuando temrminó mi iPod siguió de la misma manera.. con el circulito que se kita y aparece.

Después me metí a iPhoneList y vi que tenía menos de 10 aplicaciones en el iPod cuando yo tenía como 50.

No sé que es lo que ha pasado, alguien tiene idea?

P.D: Podrían facilitarme algún enlace para el firmware 1.1.2, ya que no puedo actualizar desde el iTunes porque me instalaría el más reciente (1.1.3)

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2008, 02:19# 2
Gracias  
29 Ene 2008, 06:19# 3

Gracias por el enlace. Intentaré con ese.

Saludos

Gracias  
29 Ene 2008, 15:07# 4

ahora ke a salido un post como este...ke version deberia de aparecer para saber kela 1.1.2 esta jakeada? es decir, al mirarlo en la ipod sale 1.1.2(xxx), ke numeros deberia salir en los parentesis?

Ipod 1g ... waiting for confirmated version ;)
Gracias  
29 Ene 2008, 15:55# 5

¿?
como sabes si la 1.1.2 está JB? tendras el installer en el board. Los numeritos q dices son iguales esté o no JB.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 16:45# 6

ok wai, ahora solo me keda ke mejore la conexion wifi de mi ruter para poder entrar en el installer, ke se me keda pillaito :)

Ipod 1g ... waiting for confirmated version ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad