El día de hoy me decidí a actulizar mi iPod Touch a la versión 1.1.2 ya que tenía "hackeada" la 1.1.1 con muchos programas.
Descargué el OkToPrep de la sección Tweaks(1.1.1) y oprimí Shift más el botón de Actualizar del iTunes y seleccioné el único firmware 1.1.2 que he encontrado en toda la red, pero cuando terminaron los procesos en el iTunes mi iPod estaba en la parte donde te dice que deslizes la cosa esa para desbloquearlo y el icono de que está procesando algo (como cuando instalas algo del Installer y te sales de él, en Home aparece un circulito que te indica que esta procesando). Pues ese circulito aparecía y desaparecía y así tardó mucho tiempo hasta que decidí mejor regresarlo a la versión 1.1.1, y segui el mismo procedimiento: iTunes, Shift Actualiza, firmware 1.1.1 y cuando temrminó mi iPod siguió de la misma manera.. con el circulito que se kita y aparece.
Después me metí a iPhoneList y vi que tenía menos de 10 aplicaciones en el iPod cuando yo tenía como 50.
No sé que es lo que ha pasado, alguien tiene idea?
P.D: Podrían facilitarme algún enlace para el firmware 1.1.2, ya que no puedo actualizar desde el iTunes porque me instalaría el más reciente (1.1.3)
Saludos