Buenas, no sé si a alguien le habrá pasado. Me dio por conectarme al AppStore desde el itouch vía wifi (siempre me conecto con el ordenador, pero hoy me dio vagancia), me puse a bajarme o a actualizar una aplicación gratuita y me pidió identificarme. Entonces al loguearme me dice que se ha accedido recientemente a mi cuenta desde un nuevo dispositivo o desde un nuevo ordenador, lo cual no es cierto (que yo sepa ^^U) y que necesito confirmar mis datos.
Cual es mi sorpresa al ver que entre estos datos que me pide confirmar de mi cuenta de itunes aparece el número de mi tarjeta de crédito, que yo había dejado en blanco, porque en su momento la había intentado meter y me había dicho que no era un número válido de tarjeta de crédito. Como yo no quería en realidad meter una tarjeta de crédito había cancelado el registro, dejándolo a medias... hasta ahora siempre que entraba en el itunes me decía que si quería completar el registro y yo siempre le daba a "más tarde". ¿Por qué ahora recuerda esa tarjeta de crédito que no había guardado en mi cuenta de itunes?
Y lo que es más preocupante, ¿alguien ha accedido a mi cuenta de itunes y por eso me sale este mensaje? lo cierto es que he mirado los movimientos y no ha habido ninguna descarga que no sea las que yo hice (todas gratuitas por supuesto ). ¿Puede ser por haber actualizado la versión del itunes que me lo reconozca como un nuevo ordenador? Y en este caso, ¿he perdido una licencia? Aunque mirando los datos de mi cuenta desde el ordenador pone que solo hay un ordenador asociado... La verdad que me he asustado un poco, porque el otro día me dio por entrar en el blog de Theliel y hablaba de que un hacker había conseguido acceder a cuentas de itunes de la gente para descargarse cosas... y no me haría gracia que hubiera podido acceder a la mía y a mis datos bancarios cuando yo no los he aceptado!