Tengo un problema, el CoverFlow me intercambia portadas/albunes/caratulas osea en un Album "A" me pone la caratula del Album "B" y estoy seguro ke los he puesto correctamente en el iTunes
Estás en: Problema con el CoverFlow
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problema, el CoverFlow me intercambia portadas/albunes/caratulas osea en un Album "A" me pone la caratula del Album "B" y estoy seguro ke los he puesto correctamente en el iTunes
q raro... intenta reasignarlas a ver...
puede q tenga la bd de las caratulas regular...
Bueno, pues tengo mi iPod recien Jailbroken y me surge este problema con las caratulas. O no se me ven, o se me ven a ratos, o aparecen completamente en negro, o misteriosamente aparecen en otros albumes. Alguna solucion sin tener que restaurar a ser posible??? A alguien tambien le pasa esto???
Gracias!
A mi me paso ya en una ocasión y lo que sucedió es que algun archivo salio defectuoso y no me quedo otra que restaurar y volver a hacerle Jailbreak y desde entonces no tengo problemas. (Yo se que has de decir "Noooooooo otra vez ??? pero si quieres perfección, esa es la unica forma)
Saludos
ludwigno escribió:A mi me paso ya en una ocasión y lo que sucedió es que algun archivo salio defectuoso y no me quedo otra que restaurar y volver a hacerle Jailbreak y desde entonces no tengo problemas. (Yo se que has de decir "Noooooooo otra vez ??? pero si quieres perfección, esa es la unica forma)
Saludos
He estado buscando por internet y, al parecer, le pasa a mucha gente con Jailbreak 2.1. He leido comentarios que aun restaurando persiste y tambien comentan que puede ser por iTunes... alguna idea antes de volver a restaurar??? (Si, lo quiero evitar a toda costa xD).
el problema no suele estar en el iPod, y JB mucho menos. Posiblemente la BD de las carátulas de itunes esté dañada. Se limina y se crea de nuevo en el peor de los casos, o se localizan las carátulas conflictivas y se vuelven a descargar d enuevo
Theliel escribió:el problema no suele estar en el iPod, y JB mucho menos. Posiblemente la BD de las carátulas de itunes esté dañada. Se limina y se crea de nuevo en el peor de los casos, o se localizan las carátulas conflictivas y se vuelven a descargar d enuevo
no lo creo. Desinstalar iTunes no implica la aliminación de la BD de carátulas, así como musica y otros
Seryu escribió:He estado buscando por internet y, al parecer, le pasa a mucha gente con Jailbreak 2.1. He leido comentarios que aun restaurando persiste y tambien comentan que puede ser por iTunes... alguna idea antes de volver a restaurar??? (Si, lo quiero evitar a toda costa xD).