Problema con el CoverFlow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 23:09# 1

Tengo un problema, el CoverFlow me intercambia portadas/albunes/caratulas osea en un Album "A" me pone la caratula del Album "B" y estoy seguro ke los he puesto correctamente en el iTunes

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2008, 03:13# 2

q raro... intenta reasignarlas a ver...
puede q tenga la bd de las caratulas regular...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Nov 2008, 17:41# 3

Bueno, pues tengo mi iPod recien Jailbroken y me surge este problema con las caratulas. O no se me ven, o se me ven a ratos, o aparecen completamente en negro, o misteriosamente aparecen en otros albumes. Alguna solucion sin tener que restaurar a ser posible??? A alguien tambien le pasa esto???

Gracias!

Gracias  
13 Nov 2008, 05:10# 4

A mi me paso ya en una ocasión y lo que sucedió es que algun archivo salio defectuoso y no me quedo otra que restaurar y volver a hacerle Jailbreak y desde entonces no tengo problemas. (Yo se que has de decir "Noooooooo otra vez ??? pero si quieres perfección, esa es la unica forma) :wink:

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
13 Nov 2008, 14:47# 5
ludwigno escribió:A mi me paso ya en una ocasión y lo que sucedió es que algun archivo salio defectuoso y no me quedo otra que restaurar y volver a hacerle Jailbreak y desde entonces no tengo problemas. (Yo se que has de decir "Noooooooo otra vez ??? pero si quieres perfección, esa es la unica forma) :wink:

Saludos

Nooooooo otra vez????? xDDD. Pues vaya, cuando tenga tiempo lo hare. Y si el problema persiste??
Gracias  
13 Nov 2008, 18:46# 6

He estado buscando por internet y, al parecer, le pasa a mucha gente con Jailbreak 2.1. He leido comentarios que aun restaurando persiste y tambien comentan que puede ser por iTunes... alguna idea antes de volver a restaurar??? (Si, lo quiero evitar a toda costa xD).

Gracias  
13 Nov 2008, 18:55# 7

el problema no suele estar en el iPod, y JB mucho menos. Posiblemente la BD de las carátulas de itunes esté dañada. Se limina y se crea de nuevo en el peor de los casos, o se localizan las carátulas conflictivas y se vuelven a descargar d enuevo

Gracias  
13 Nov 2008, 19:24# 8
Theliel escribió:el problema no suele estar en el iPod, y JB mucho menos. Posiblemente la BD de las carátulas de itunes esté dañada. Se limina y se crea de nuevo en el peor de los casos, o se localizan las carátulas conflictivas y se vuelven a descargar d enuevo

Podria solucionarse pues, desinstalando y reinstalando iTunes tambien??
Gracias  
14 Nov 2008, 02:16# 9

no lo creo. Desinstalar iTunes no implica la aliminación de la BD de carátulas, así como musica y otros

Gracias  
14 Nov 2008, 07:57# 10
Seryu escribió:He estado buscando por internet y, al parecer, le pasa a mucha gente con Jailbreak 2.1. He leido comentarios que aun restaurando persiste y tambien comentan que puede ser por iTunes... alguna idea antes de volver a restaurar??? (Si, lo quiero evitar a toda costa xD).

Pues yo sigo insistiendo que hay que volver a restaurar y hacer nuevamente el JB. Ese caso no es exclusivo de la firm 2.1 (a mi me paso con la 2.0.1) y solo se me corrigió restaurando y le hice JB con la 2.1 y todo correcto. (Claro que me resistía a hacerlo por lo tedioso de tener que esperar a que se pasaran los mas de 20 GB de musica que ya tenia instalados), pero como ya te dije, "si quieres perfección hay que hacerlo". :wink:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  