PROBLEMA CON CONVERSORES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2008, 21:19# 1

HOLA XICOS/AS!!
ME DIRIJO A VOSOTROS POR QUE ESTOY DESESPERADA CON MI NUEVO TOUCH DE 16GB
MI DUDA ES LA SIGUIENTE,HE CONSEGUIDO PASAR VIDEOS AL TOUCH PERO EN EL MOMENTO QUE INTENTO PASAR ALGUNA PELICULA O ALGUN CONCIERTO AL TOUCH MIS CONVERSORES COMO XILO,VIDEORA,TOTAL CONV VIDEO O DEMAS SOLO ME CONVIERTEN 5 MINUTOS.
SE QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE PAGAR PARA OBTENER PROGRAMAS QUE LO HAGAN PERO COMO QUE CREO YA ME HA COSTADO MUCHO EL TOUCH PARA QUE ENCIMA TENGA QUE PAGAR POR PROGRAMAS PARA UTILIZARLO.
RUEGO ME AYUDEIS POR QUE ESTOY FRANCAMENTE DESESPERADA.UN ABRAZO A TODOS

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2008, 21:38# 2

MAYUSCULAS = GRITAR, Y todos somos educados y civilizados

Comprendo q hay gente q no controla mucho de foros ni sabe q es de mal gusto este tipo de cosas... pero por favor, es de sentido común.

Ommmmm.

Sandra, porfi, edita el post y q sea en minusculas, y a partir de ahora todo en minus... y bienvenida.

Los programas q citas son todos shareware y con limitaciones. Para empezar te dejo este hilo para q lo leas:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19358

Si quieres convertir videos, acostumbrarte a un buen codificador es muy importante si quires tener resultados de calidad. El hilo q te pongo es un posit pinchado en este mismo foro, y es el codificador q recomiendo, es el más potente con diferencia, mas versatil mas todo... y es completamente gratuito. Aunq tb es cierto q al primer vistazo puede parecer algo más complejo. Pero creeme, quienes lo prueban de verdad ninguno te dirá q es más complicado q otros.

Si lo q quieres es otro tipo de soluciones, busca en el foro por Total converter.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad