Problema con conexion por wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2009, 05:51# 1

Hola! Compre un nuevo iPod Touch 2G, pero aun no puedo hacerle andar la conexion de Internet.
El iPod encuentra la red de mi casa, pide contraseña y se conecta. Aparecen las barras de WiFi llenas, pero cuando entro al Safari, dice que no puede entrar porque no estoy conectado a Internet.
La informacion de la conexion que figura en el iPod es la siguiente:
IP 169.254.52.114
Mascara de subred 255.255.0.0
Router (nada)
DNS (nada)
Dominio de busqueda (nada)
ID de cliente (nada)

Alguna idea?
Gracias, slaudos!

Gracias  
Etiquetado en:
18 May 2009, 11:29# 2

Buenas!

En tu casa tienes DHCP activado para todo ? Prueba a poner ESTATICA y mete en tu ipod los datos manualmente. Dale una IP dentro del rango que te permita el router, ponle en la casilla ROUTER la ip de la puerta de enlace, las DNS puedes poner las mismas que las de tu ordenador por ejemplo 195.235.113.3 , 195.235.96.90

Prueba esto y despues nos cuentas sisigue fallando.

Un saludo!

Gracias  
19 May 2009, 13:00# 3

o es pq no tienes activado DHCP o es pq has puesto (casi seguro) mal la contraseña.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 May 2009, 22:15# 4

yo tengo el mismo porblema con la diferencia de que es primera ves que me pasa, mi ipod no se conecta a la red wifi de mi casa y no me salen las lineas de la intenciadad de la coneccion o_Oo_O

por fabor es urgente.
muchas gracias!

Gracias  
21 May 2009, 14:51# 5

Vamos a ver...

a) Detecta la conexión WIFI y puedes darle
b) No la detecta

Si la detecta y puedes conectarte a ella mete bien la contraseña y asegurate de que no este configurado el AP con algún filtrado MAC, o de estarlo de meter la MAC de tu iPod

Si no lo detecta asegurarte de que el AP está encendido o que está activada la difusión del SSID. De querer no difundir el SSID del AP, configuración manual de la conexion.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Jul 2010, 04:25# 6

Mi ipod se conecta, pero no puedo entrar al safari, youtube etc. Ya puse la contraseña varias veces, pero sigue sin conectarse que puedo hacer??

Gracias  
14 Ago 2010, 17:32# 7

ALGUIEN PUEDE EXPLICAR CUAL ES EL PROBLEMA DE LA NO CONEXION VIA WIFI? YO ME ACABO DE PONER LOS 10 MB DE TELEFONICA Y METIENDO LA CLAVE SE CONECTA PERO AL ABRIR GOOGLE ME DICE QUE NO ESTOY CONECTADO. lO HE RESTAURADO VARIAS VECES Y HE MIRADO VARIAS COSAS EN INTERNET PERO DEBO SER MUY TORPE, ALGUIEN PUEDE EXPLICALO PARA TONTOS? YO NO SE LO QUE ES LA VPN, NI SE COMO MIRAR PARA COLOCAR EL Nº DE ROUTER NI NADA DE ESO, HE DE HACERLO? AGRADECERÍA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR. UN SALUDITO

Gracias  

Publicidad
Publicidad