Problema con codigo de seguridad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2011, 03:38# 1

Hola chicos soy nueva en este foro, en realidad me registré por que tengo un mes con mi Itouch y ya tengo un buen problema al cual no le encuentro solucion espero me ayuden.

Sucede que cuando quiero instalarle alguna aplicacion me dice que hay un problema de facturacion con alguna aplicacion que compré, me hace poner mi contraseña y despues salen los datos de mi tarjeta de credito y me pide que ponga el codigo de seguridad, que son los ultimos 3 numeros que aparecen en la parte de atras de la tarjeta, pero al ponerselos y darle en "terminar" me dice que el codigo es incorrecto, y asi una y otra vez y el caso es que ya no puedo instalar ninguna aplicacion, ayuda! :'(:((

Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2011, 04:45# 2

Pues mira de asegurarte que no tengas la tarjeta caducada y de mientras puedes poner ninguna para que te deje aceptar y tal

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Mar 2011, 05:39# 3

lo que pasa es que me dice que debo $20 pesos de una aplicación que compre y segun no he pagado pero como es posible eso?

Gracias  
28 Mar 2011, 19:45# 4

Por favor alguien ke me ayude, ya no le puedo meter ninguna app =(

Gracias  
29 Mar 2011, 19:22# 5

foro culero

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Mar 2011, 02:26# 6

Tranquila Gladys, tranquila. Bienvenida al foro =)

Últimamente este subforo está un poco abandonado y tal vez por eso nadie ha respondido tu duda, o bien, no saben la respuesta. Por mi parte, al no tener iTouch y no haber comprado nunca en iTunes store, no sabría decirte. Pero por lo pronto, ¿por qué no los contactas (a soporte técnico) y les cuentas tu problema? Te dejo el enlace donde podrás hacerlo: http://www.apple.com/es/support/itunes/contact.html

Por lo general sí responden. Espero que en tu caso no sea la excepción. Ya nos contarás. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Abr 2011, 10:45# 7

gladys, liko te dio una solucion, pero si luego dices que segun itunes debes 20$ eso ya es un problema legal que tienes que solucionar con el soporte tecnico real, esto es un foro, no se tiene poder para arreglar esas cosas, piensa un poco...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad