Bueno, es que cuando activo Cowerflow, me sucede que se me solo la imagen del disco que esta en primera plana, y los demas no, cambio al del costado y sucede lo mismo. Se los grafico:
Bueno gracias por su atencion y perdon por tantos problemas
Estás en: Problema con caratulas y Coverflow
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nunca me había pasado, así que creo que mi solución sería restaurar.
La solución en el peor de los casos pasa por reconstruir la BD de carátulas de itunes y sincronizar de nuevo
Hola! Voy a hacer mi primer aporte a este foro tratando de darte una respuesta. Te cuento que a mi me pasó lo mismo y me estaba volviendo loco. O sea, ponía un cover y automáticamente desaparecían algunos otros. O me pasaba como a vos, que solo veía el que estaba en el frente y cuando los pasaba desaparecían. Probé con mil cosas....
-Imágenes de otras dimensiones
-Renombrar los archivos
-Restaurar el iPod
-etc.
Luego de intentar todo esto probé editando archivo por archivo. O sea... yo en un principio cuando tenía muchos mp3 del mismo disco (o sea que comparten el mismo cover), los editaba todos juntos. Pedía la información de un mp3, le cargaba el cover, ponía siguiente, le cargaba el cover y asi hasta terminar el último archivo. Recién ahi daba ACEPTAR y que se sincronicen todos juntos. Pero al hacer esto, covers que había puesto anteriormente empezaban a fallar (sumado al ejemplo anterior tengo que decir que, por ejemplo, podía ver la carátula en el coverflow, pero cuando elegía la canción a reproducir no se veía como fondo, sino que aparecía o cortada al medio, o simplemente el fondo negro con las corcheas blancas).
Cansado de todo esto se me ocurrió, como te dije mas arriba, editar y sincronizar cada información que le agregaba al mp3 en cuestión por separado. Es un trabajo muuuuyy pesado y si tenés mucha música cansa, pero nunca mas me falló y ahora anda todo perfecto. Ejemplo
Elijo un mp3--> Obtener información--> Le hago UN solo cambio (Ej, le pongo la letra)--> Doy ok.
Vuelvo a obtener información del mismo mp3--> Hago otro cambio (Ej, le agrego el cover)-->Doy ok.
Asi sucesivamente con todos los cambios que quieras hacer con cada mp3. Uno por uno y dejando que se sincronice con ese cambio en particular.
Repito, es un trabajo que lleva mucho tiempo, pero es la única manera en que nunca mas me molestaron ese tipo de errores.
Si llegaste a leer todo esto sin suicidarte primero (jeje) espero que te sirva la info.
Saludos!
Jaja, lo lei sin suicidarme, compatriota Me alegro cada vez que descubro que cada vez somos mas los que tenemos un iPod/iPhone en Argentina. Y probe como me dijiste, y si, funciona. Lo probe con un CD y anduvo, asi que muchas gracias por la info amigo... saludos por Bs. As. jaaj
No se si llego a tiempo, pero bueno xD. A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue vaciar el iPod y la biblioteca de itunes dejando ambos vacios, pero sin eliminar toda mi musica claro. Luego volvi a meter toda la musica a la biblioteca y descargue el programa iArtwork (una maravilla). Teniendo todos los albumes etiquetados correctamente, obtiene las caratulas automaticamente. En algunos falla, pero puedes hacer una busqueda manual. Y ya esta, me volvio a ir todo perfecto.
agustin escribió:Jaja, lo lei sin suicidarme, compatriota Me alegro cada vez que descubro que cada vez somos mas los que tenemos un iPod/iPhone en Argentina. Y probe como me dijiste, y si, funciona. Lo probe con un CD y anduvo, asi que muchas gracias por la info amigo... saludos por Bs. As. jaaj
Seryu escribió:No se si llego a tiempo, pero bueno xD. A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue vaciar el iPod y la biblioteca de itunes dejando ambos vacios, pero sin eliminar toda mi musica claro. Luego volvi a meter toda la musica a la biblioteca y descargue el programa iArtwork (una maravilla). Teniendo todos los albumes etiquetados correctamente, obtiene las caratulas automaticamente. En algunos falla, pero puedes hacer una busqueda manual. Y ya esta, me volvio a ir todo perfecto.