Problema con el boton home

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2008, 16:32# 1

Hola. Soy nueva en esto del mundo Apple, y más aun en el foro. Resutla que hace menos de un mes me compré el Ipod touch de 16gigas. La cosa es que hace un par de días he notado que el botón home está muy sensible. Es decir, que mas o menos con rozarlo ya se activa: se bloquea, si estas mucho rato dandole sin querer te sale la opcion de apagarlo.. y es un rato coñazo. He buscado por internet a ver si alguien tenía un caso parecido pero nada.
El problema viene que el ipod me salio bastante barato porque la tienda donde lo compré (mediamarkt) cometío un error al cobrar, y lo tenían registrado como un ipod de 8gb (50€ mas barato). A parte ya estaba rebajado otros 90 € debido a que tenía el software anterior. Así que no se si ir, cambiarlo, ver lo que me dicen, si me van a hacer pagar su error...
¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ago 2008, 16:40# 2

Bienvenida :)

Acerca del precio no te pueden decir nada ya que estan obligados a vendertelo al precio que ponga aunque sea un error (ha pasado ya muchas veces), y si no te atreves aun, llevalo a un distribuidor oficial de apple y recurre a la garantia ;)

Off Topic:
Al mio le pasa justo lo contrario :lol:
Gracias  
11 Ago 2008, 17:13# 3

Puff, es que no se que hacer. En el fondo me puedo acostumbrar al botoncito de las narices; pero siendo un aparato tan caro y recien comprado, pues como que no. Además, no se si hay distribuidor oficial en mi ciudad. Lo pensaré un par de días, pero lo más seguro es que vaya a la tienda, y malo a de ser si me hacen pagar los 50€... Mira que solo tiene dos botones el aparatito, ¿tan dificil es que funcionen correctamente? jejeje

Si lo hiciese, me surge otra duda. Estaba rebajado porque tenía el software antiguo (1.1.4) y le he metido el 2.0.0 de forma no legal. ¿Cuando lo vaya a llevar afectará a la garantía? Había pensado restaurarlo y llevarlo como venía. No le he hecho nada más "ilegal" al ipod, supongo que con eso valdría

Gracias  
11 Ago 2008, 21:07# 4

Por que no haces otra cosa? Ve simplemente a un SAT de Apple y dile que te lo arreglen. Está en garantía, no tendrás problema. Eso sí, antes de llevarlo si lo tienes JB restauralo limpiamente y listo.

Allí te lo cambiarán por otro casi con toda seguridad.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Ago 2008, 21:10# 5

el JB no es ilegal solo anula la garantia (es solo para aclarte) y en cuanto al boton el home es el de abajo y no se si haya forma de apagar con el boton de abajo el de arriba se llama hold ese si lo apaga y todo pues puede ser un defecto de fabrica lo que yo haria es llevarlo adonde lo compre por que el ipod ya es mio y lo tenian que vender al precio en el que estaba si te piden mas dinero le dices que no que tu ya lo pagaste que tu no eres responsable de sus errores y que exiges que te den otro porque esta en garantia si te dicen que no pues ya sabes que cabrones son ehh entoncs llevalo a algun distribuidor de apple que el precio no les incumbe solo el serial para ver si esta en garantia y todo

pds: para cuando lo lleves a mediamarkt no les des el ipod porque asi te pueden meter bronca solo les muestras el ticket el ipod en tu mano y lo que te dije anteriormente

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ago 2008, 21:21# 6

umm, alejo, mejor aun llevarlo a un SAT de Apple, te van a poner aun menos pegas seguro, en serio. Y al final te dan otro nuevo de todos modos, con lo q...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Ago 2008, 22:17# 7

Muchas gracias por las respuestas. Finalmente creo q voy a ir al servicio tecnico, a ver que me cuentan. Lo restaurare y limpiare antes. Eso si lo encuentro! En cuanto al boton, no se si será el home, yo me refiero al de arriba... :lado

Gracias  
11 Ago 2008, 22:51# 8

Tranquila a tu iPod no le pasa nada, el boton HOME es el redondito de abajo, el botón de arriba es el botón para Apagarlo, al darle un leve toque deja en Standby el Touch para que no consuma tanta batería (cuando estés escuchando musica le das un toque y la pantalla se apagará pero seguirá sonando la musica, así ahorras la bateria que gasta la pantalla al estar encendida) y si lo dejas un rato presionado te aparecerá en la pantalla la deslizadera para apagarlo completamente, ese botón tiene ese comportamiento de fabrica.

No hace falta que lo lleves al SAT ni que lo Restaures porque a tu iPod no le pasa nada.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
11 Ago 2008, 23:09# 9

Seguro? Una cosa es dejarlo en standby para q no consuma tanta bateria, y otra es q nada mas rozarlo (sin llegar a presionar el boton) ya se me bloquee, y tenga que desbloquearlo continuamente.... No me convence...

Gracias  
11 Ago 2008, 23:16# 10

Pues nada si no te convence el comportamiento de tu Touch llevalo al SAT a ver que te dicen.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad