Problema con el boton home

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2008, 16:32# 1

Hola. Soy nueva en esto del mundo Apple, y más aun en el foro. Resutla que hace menos de un mes me compré el Ipod touch de 16gigas. La cosa es que hace un par de días he notado que el botón home está muy sensible. Es decir, que mas o menos con rozarlo ya se activa: se bloquea, si estas mucho rato dandole sin querer te sale la opcion de apagarlo.. y es un rato coñazo. He buscado por internet a ver si alguien tenía un caso parecido pero nada.
El problema viene que el ipod me salio bastante barato porque la tienda donde lo compré (mediamarkt) cometío un error al cobrar, y lo tenían registrado como un ipod de 8gb (50€ mas barato). A parte ya estaba rebajado otros 90 € debido a que tenía el software anterior. Así que no se si ir, cambiarlo, ver lo que me dicen, si me van a hacer pagar su error...
¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ago 2008, 16:40# 2

Bienvenida :)

Acerca del precio no te pueden decir nada ya que estan obligados a vendertelo al precio que ponga aunque sea un error (ha pasado ya muchas veces), y si no te atreves aun, llevalo a un distribuidor oficial de apple y recurre a la garantia ;)

Off Topic:
Al mio le pasa justo lo contrario :lol:
Gracias  
11 Ago 2008, 17:13# 3

Puff, es que no se que hacer. En el fondo me puedo acostumbrar al botoncito de las narices; pero siendo un aparato tan caro y recien comprado, pues como que no. Además, no se si hay distribuidor oficial en mi ciudad. Lo pensaré un par de días, pero lo más seguro es que vaya a la tienda, y malo a de ser si me hacen pagar los 50€... Mira que solo tiene dos botones el aparatito, ¿tan dificil es que funcionen correctamente? jejeje