Problema con el boton home

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2008, 23:51# 11

a lo mejor lo que pasa es el sistema de resortes que tiene el boton pues los botones son solo parte de la placa que tienen un chip aparte que los activa estos chip vienen en los botones que conocemos y tien algun tipo de resorte que no deja que no se toquen y active el boton a tu ipod se le debio de daniar ese resorte y ps llevalo al sat y eso es comun como pasa con los teclados espero que e hayas entendido porque creo que esta hecho un lio el post xDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2008, 00:15# 12

Lo he entendido :). Lo meditaré y ya veré lo que hago. ¡Muchas gracias a todos! Y J13, espero que no te haya sentado mal algo que haya dicho, por la forma en que has contestado... :(

Gracias  
12 Ago 2008, 00:22# 13

No he pretendido contestar de ninguna forma en particular, y no te preocupes no me ha sentado mal nada que hayas dicho, solo digo que si tu crees que tu iPod no funciona como tu esperas llevalo al SAT, estas en tu derecho de hacerlo sobre todo estando en garantia.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
12 Ago 2008, 04:45# 14

Si, y ademas es lo más adecuado. La garantía está para usarla. Despues del pastizal q cuesta un jugetito como este, lo mínimo que podemos pedir es un servicio impecable. Si creeis que algo no funcione como debería y que sea problema del hardware... al SAT.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ago 2008, 14:24# 15

Siento volver a molestar, pero... He decidido llevarlo al servicio tecnico. He restaurado el ipod porque le habia metido el 2.0, y posteriormente se me habia actualizado por el itunes al 2.0.1. Pero despues de restaurarlo, sigue en 2.0.1! Eso que significa? Mi intencion era volver al 1.1.4 que era como lo compre, porq si no pierdo la garantia como decian ahi arriba...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2008, 14:29# 16

No estoy seguro ya que es un firm original, a no ser que se pongan a mirar si has comprado la actualizacion.

Puedes bajarte de aqui el firm 1.1.5, en itunes das a restaurar presionando la tecla shift y seleccionas el archivo de la version 1.1.5.

Saludos ;)

Gracias  
12 Ago 2008, 14:49# 17

El 2.0 no era original, lo baje de internet, el 2.0.1 supongo que si será original porq se me instalo desde itunes... Y ya no se cual es el que venia: el 1.1.5 era el anterior al 2.0? Mi gran duda y de donde me vienen los problemas, es del jailbreak de las narices. Jailbreak es instalarle el installer (o el cidya anteriormente), que todaiva no ha salido para meterle historias? Si es asi yo no he hecho nada malo no? Es decir, apple puede ver que yo no he pagado por la version 2.0? Y los firmware que puedo bajarme, tpc?
Lo que se aprende por internet...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2008, 16:29# 18

A ver, por partes:

El firm 2.0 aunque no lo hayas pagado sigue siendo original ;)

El 1.1.5 es la ultima actualizacion gratuita del ipod.

El Jailbreak es modificar el firm del ipod para instalarle aplicaciones de terceros, con lo cual anula la garantia (pero si lo restauras y no queda huella cuela)

Lo unico malo que has hecho ha sido no pagar la actualizacion.

Espero que este mas claro :)

Gracias  
12 Ago 2008, 17:29# 19

Claro clarisimo. En serio, muchas gracias. Ya no volveré a molestar, lo prometo (de momento, jeje). Así explicado era lo que esperaba encontrar... Lo llevaré mñn a la tienda, a ver que me cuentan.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2008, 19:16# 20

De nada :D

Ya sabes, nos cuentas cuando lo lleves y aqui estamos para que nos des la lata!! :lol::lol:

Saludetes y suerte ;)

Gracias  