Problema con BeejiveIM 3.0 con Push

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2009, 05:00# 1

Que tal.

Soy uno de los tantos usuarios que bajó una versión pirateada del BeejiveIM con Push, por lo tanto... fuí uno de los cientos que tuvo el problema de la licencia (Supongo que saben a que me refiero).

Bueno, pues migré a IM+ y no me convenció, por lo que opté por lo sano: Considerando el bajo precio de BeejiveIM, lo compré.

Pero cual fue mi sorpresa? Que me sigue apareciendo el maldito error de la licencia.

Pregunté en los foros de BeejiveIM y no tuve respuesta (o las que tuve no me solucionaron el drama).

Se supone que Beejive mete a tu iPhone/iPod en una lista negra si es que tienes el Beejive pirateado, por lo que se me ocurrió restaurar...

Pero nada :(

Alguien sabe algo?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ago 2009, 12:05# 2

restaura el iPod, metele la version comprada y listo. Y si te vuelve a dar el problema te pones en contacto con el soporte del programa

Y si, ellos usan una lista negra. Eso pasa por piratear aplicaciones ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Ago 2009, 20:01# 3
Theliel escribió:restaura el iPod, metele la version comprada y listo. Y si te vuelve a dar el problema te pones en contacto con el soporte del programa

Y si, ellos usan una lista negra. Eso pasa por piratear aplicaciones ;)

Así es, y lo mas probable es que en el corto plazo, muchos apps de la App Store hagan lo mismo (Lo que me parece bien, ya que obligará a los usuarios a comprar sus apps... y por ende (o mas bien supongo), los precios bajaran. O tambien, las apps libres de Cydia progresaran mucho)
Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  

Publicidad
Publicidad