Problema con bateria. FW 2.0.2 JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2008, 14:09# 1

Holas gentes...Jailbrekei el iPod, ahora tengo 2.0.2 con App y todo funcionando ok. Ayer despues de cargar las App lo deje cargando a full, cuando se cargo, lo desenchufe y lo puse en su funda. Hoy a la mañana lo enciendo y la bateria esta al 10 %...

A alguien le paso algo similar ?...gracias y saludos...

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2008, 14:50# 2
yuyobrujo escribió:Holas gentes...Jailbrekei el iPod, ahora tengo 2.0.2 con App y todo funcionando ok. Ayer despues de cargar las App lo deje cargando a full, cuando se cargo, lo desenchufe y lo puse en su funda. Hoy a la mañana lo enciendo y la bateria esta al 10 %...

A alguien le paso algo similar ?...gracias y saludos...

Posiblemente no apagaste el ipod del todo, sino que sólo desconectaste la pantalla. Si fue así y tenías el WIFI y los mails prendidos te ha podido estar funcionando en latencia.
Gracias  
22 Ago 2008, 14:58# 3

yo lo dejo muxas veces encendido kn el wifi puesto (estando en mi habitacion) y nunka se me a deskargado ademas es el 90% de la bateria

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
28 Ago 2008, 20:31# 4

a mi me acaba de pasar lo mismo, pero no con el 2.0.2. Yo me regrese al 1.1.4 ayer estaba full la bateria y hoy amanecio sin nada de bateria, no prendia. Pudiste resolver?

Gracias  
29 Ago 2008, 19:08# 5

No hice nada...fue "cosa e´mandinga"...luego simplemente preste atencion a no dejar Wifi prendido, para q no chequee conexion o chequee mails...
No se repitio. Yo sigo con 2.0.2.

Sds

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
30 Ago 2008, 01:43# 6

Yo casi siempre lo apago haciendo un click, sin apagarlo del todo vamos. Y no noto un descenso brusco de la batería cuando lo vuelvo a encender.

Lo que si me paso el otro día,había estado pasando cosas y deje el cable usb conectado al ipod, pero el otro extremo (el que va al usb del ordenador) estaba libre (desenchufado). La batería la dejé por más de la mitad y al día siguiente tenia un 10%.
Igual si dejas algun cable conectado al ipod tipo cascos o el mismo usb, aunque este en reposo afecta en algo a la batería.

´Saludos

Imagen
Gracias  
30 Ago 2008, 07:43# 7

yo no lo apago nunca y me dura aprox un dia y con el wifi conectado...

Gracias  
30 Ago 2008, 15:34# 8

a mi m pasa lo mismo, pero creo q es por las aplicaciones, pues muchas veces al cerrarlas con un click en el boton home esta no se cierra sino q se minimiza, lo q hago ahora es dejar apretado el home hasta q se cierre la aplicaciónh asi me aseguro q no este nada funcionando y la bateria funciona de lo mejor.

Gracias  
31 Ago 2008, 22:33# 9

Muchas app se quedna residentes como dice 666kmk, al igual pasa con Wifi, dependiendo de lo que se haya instalado o no, es posible que wifi se mantenga activo aun bloqueado el ipod

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad