Problema con auriculares bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2010, 14:13# 1

Aupa, me acabo de pillar unos auriculares bluetooth pero a la hora de crear un vinvulo no me reconoce la clave. En el manual de los auricualres pone que esa clave esta en el manual de su telefono, en este caso del ipod pero no lo veo por ningun lado, ¿me podeis ayudar?
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
18 Feb 2010, 16:24# 2

Normalmente es que cuando lo vayas a emparejar teclees un código. Dado que los auriculares no tienen un teclado numérico suele ser un código preestablecido en estos, en los auriculares, no en el iPod. Lo normal es que el código sea 1234 12345 0000

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Feb 2010, 00:00# 3

Aupa, en el manula me pone que introduzca el codigo de su telefono en este caso imagino que el del ipod, no tiene ningun codigo? he probao los tres que me has dicho pero nada

Gracias  
19 Feb 2010, 01:21# 4

no se q pondrá en el manual. Lo que sé es como se emparejan dos dispositivos BT. Lo normal es que ambos tengan que introducir el mismo código. Dado que el manos libre no tiene botonos, suelen estar preconfigurados con un código, normalmente los que te he puesto arriba. En las intrucciones debe de estar

Gracias  
19 Feb 2010, 16:02# 5

En el manual del manos libres me dice:

Busque su telefono y establezca la conexion, de acuerdo con el manual del usuario de su telefono (Pin de bluetooth 0000, 4 ceros?

Hago eso y tampoco, si me lo reconoce el bluetooth es que es compatible no? son unos samsung sbh650

Gracias  
19 Feb 2010, 17:21# 6

Pues según te dice, tendrías que detectarlo, agregarlo y poner de código "0000" sin las comillas. Prueba en cualquier movil si funciona correctamente. Es evidente que lo más probable es que no sea compatible con el iPod, no es que el BT de este sea muy compatible, con lo que tampoco es que sea algo extraño

Gracias  
19 Feb 2010, 17:30# 7

Con el samsung ultratouch 8300 el bluetooth me va a las mil maravillas asi k imagio k no sera compatible aunque habia ledio en foros que si lo era con el iphone, venga muchas gracias

Gracias  