Problema con la appstore y itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2008, 16:18# 1

Buenas y gracias por todas las ayudas del foro, pero parece ser q ahora me toco a mi el problema y es el siguiente:

Tenia la version 2.0 y decidi actualizar a la 2.0.2 sin JB para poder acceder a la Appstore, cuando me encuentro con el problema de q cuando bajo alguna aplicacion gratuita, al entrar en ella se me sale siempre como si le diera al boton Home, da igual la aplicacion. Restaure otra vez a la 2.0 por si era un problema de version, pero aun asi me sigue pasando y siempre me pasa sin tener ninguna aplicacion ma abierta, como el safari, musica, etc.

Ya no se q hacer, por eso posteo aqui por si a alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo.

salu2

Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2008, 18:47# 2

desde la appstore del ipod o itunes??

a y da igual ke lo tengas JB o no para entrar a la appstore, podras entrar igual

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
06 Sep 2008, 18:58# 3

Buenas, lo hice siempre desde el itouch. Nunca probe desde el iTunes, probare ahora y comento de nuevo.

Salu2 y gracias por responder

Edito: Sigo sin poder entrar en las aplicaciones de la appstore desde el itouch, a los 2 segundos se me sale al springboard como si pulsase el boton home. Probe a instalar las aplicaciones desde iTunes y desde el propio iTouch y me sigue el mismo problema

salu2 de nuevo

Gracias  
06 Sep 2008, 20:22# 4

Bueno despues de andar mirando bastantes post q publica la gente comentando sus problemas, me dio por darle el maldito permiso al iTunes para sincronizar bien, y asi fue, funciona ya perfectamente. Asiq si a alguien le pasa bajar alguna aplicacion y se le sale al springboard al rato debe darle permisos al iTunes en la seccion STORE y sincronizar de nuevo.

Salu2 y gracias a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad