Problema con Aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2008, 08:25# 1

Hola,Tengo un touch 2g, y cuando instalo algunas aplicaciones, no sé porque, cuando quiero reproducir la música y hago la búsqueda por álgum, no salen las fotos, se vé la carátula en negro, en cambio, cuando entro en el álbum se ve bien. He desinstalado la aplicación y la música, la he vuelto a mete en el ipod y ahora bien, ¿que puede ser?¿ ya me ha pasado con dos 2 ipods touch? ¿no están defectuosos verdad?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2008, 12:07# 2

Pero de que aplicaciones hablas?¿? De alguna en especial?¿?
Es que no entiendo a que te refieres cuando dices

y cuando instalo algunas aplicaciones, no sé porque, cuando quiero reproducir la música y hago la búsqueda por álgum, no salen las fotos,
Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
22 Oct 2008, 12:11# 3

he instalado una aplicación y cuando he ido a ir la música que tengo en el ipod, cuando hago la busqueda por album, me muestra las caratulas en negro, no se ve nada, en cambio cuando entro en el album, se ve bien, me ha pasado con la aplicacion que se ve la tierra.

Gracias  
22 Oct 2008, 12:23# 4

A vale ahora te entiendo. Si desinstalas la aplicación te funciona bien?¿?
No se, me extraña que haya un conflicto entre la aplicación y las carátulas cuando no tienen nada que ver.
Y te diría que si puedes hagas una restauración del ipod y a ver que pasa si se soluciona o no.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
22 Oct 2008, 12:32# 5

lo he restaurado y ahora bien, pero ya me ha pasado con dos ipods diferentes, puede ser que haya conflictos entre aplicaciones y el ipod? están dando problemas según que aplicaciones?

Gracias  
23 Oct 2008, 01:44# 6
jpereper escribió:he instalado una aplicación y cuando he ido a ir la música que tengo en el ipod, cuando hago la busqueda por album, me muestra las caratulas en negro, no se ve nada, en cambio cuando entro en el album, se ve bien, me ha pasado con la aplicacion que se ve la tierra.

Hay otro forero que le pasa algo parecido y he mirado en mi caso y las carátulas se me ven bien, todas. Bueno todas no, hay una dos de ellas que las metí a mano y son las que no se ven y antes si se veian. Igual hay alguna aplicación que lo fastidie no se. Las que están metidas a traves de itunes (obtener ilustración de album) todo perfecto.
Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
15 Abr 2010, 23:19# 7

Tengo apps descargadas desde el iTunes y al sincronizarlas las selecciono pero no me las pasa al iPod. Me aparecen en la pantalla de la derecha con las aplicaciones del iTunes, pero al finalizar la sincronización, desaparecen y se desmarcan en la lista...

Gracias  
16 Abr 2010, 01:06# 8

ya la autorizaste para usarse?

Imagen
Gracias  
16 Abr 2010, 14:22# 9

Store->Dar autorización al equipo? Si, eso ya está hecho...

Gracias  
16 Abr 2010, 17:05# 10

Eliminalas y descargalas de nuevo desde el AppStore

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  