tono85
Si no recuerdo mal (yo las tengo en un disco duros externo) cuando pasas la música de un CD a iTunes, las canciones se guardan por defecto en la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\Nombre del inicio de tu sesion en Windows\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music
Cuande cambies de PC vas a esa ruta y copias la carpeta "iTunes Music", la pegas en la misma ruta en el nuevo PC, luego abres iTunes y a continuación arrastra todas las carpetas que hay dentro de "iTunes Music" a iTunes, despues de un ratito (depende del número de albumnes que
tengas) apareceran todas las canciones de nuevo en iTunes tal y como las tenias en el otro PC.
Nota: En el nuevo PC no es estrictamente necesario que que guades las canciones en la ruta que he piesto antes, es decir, puedes crear en la carpeta Mis Documentos por ejemplo una carpeta llamada "Musica de iPod" meter ahi todo lo que tenias en el viejo PC en la carpeta "iTunes Music" y luego arrastrarlo a iTunes.
rakelinha
Prueba lo mismo que le he dicho a tono85.
Lo que tienes que hacer es ir a la ruta en la que tienes tu música, por defecto iTunes las guarda en:
C:\Documents and Settings\Nombre del inicio de tu sesion en Windows\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music
Si tienes la música en otra carpeta diferente ve a ella, selecciona toda la música qu hay dentro de esa carpeta principal (Ctrl+E), pon el raton sobre una de ellas, haz click con el botón izquierdo del ratón sobre una de las carpetas y sin soltar arrastralo todo a la Biblioteca de iTunes, despues de un rato ya tendrás de nuevo tu música.
Respecto a las fotos, lo que te falla tambien es la ruta, al conectar tu iPod ve a la pestaña Fotos y asegurate de que esté activada la carpeta donde tengas las fotos que quieras pasar al iPod.
Para usar el iPod Touch en varios PC´s, lo mejor es quitar la sincronización Automática y dejarla en Manual en todos los PC´s, así no es necesario tener toda la musica en un solo PC.
Otro error puede ser el siguiente:
Si las canciones las sigues teniendo en el PC, y aparecen en tu iTunes pero al darle a reproducir te da error o no se reproducen primero debes saber en que carpeta entán guardadas, por defecto iTunes las guarda en la ruta:
Pero tambien puede que las tengas guardadas en otra carpeta en otra parte del PC, en ambos casos prueba lo siguiente:
Dentro de iTunes, en los menús de arriba vas a "Edición/Preferencias...", te saldrá una pantalla, en esa pantalla tienes que darle a la pestaña "Avanzado".
Donde pone "Ubicación de la carpeta iTunes Music" le das al botón "Modificar" y te saldrá una pequeña ventana para que busques la carpeta principal en la que estan guardadas todas las carpetas que contienen tu música, una vez la localices acepta toda las ventanas que te ha ido saliendo.
Espero que os sirva, un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog
iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)
iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)