problema con aplicaciones de ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2009, 20:09# 1

Saludos a todos,

Tengo un problema con mi ipod touch, hace poco he actualizado el firmware de 1.1.4 a 2.2, hasta ahora todo me iba bien pero tras unos dias despues de haber descargado unas aplicaciones gratuitas como el buscador de redes wifi, el google earth, buscadores de emisoras y otras similares, estas no responden , en concreto cuando intento entrar en una, me devuelve a la pantalla principal tras unos segundos, no se que a se puede deber esto ,

creo que no es un problema de memoria o del wifi, agradeceria si alguien me pudiera aconsejar alguna opcion.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ene 2009, 02:30# 2

Yo tuve este problema una vez, pero como no sabia que pasaba simplemente restaure y se solucionó.

Pero ahora tengo el mismo problema indirectamente. Un amigo me pidió que le hiciera el jailbreak a su iphone 3g y un día me dijo que de pronto todas las aplicaciones gratuitas que se había bajado ya no funcionan (usando mi cuenta hecha con el método ese de "no hay" en la forma de pago)

Y es que eso paso luego de que yo le pusiera las ipas crackeadas, y ahora como que se me ocurre que ese defecto esta ligado a estar cambiando el archivo mobileinstallation.

Si ese no es lo que te sucede, alguien sabrá.
Salu2

Gracias  
19 Ene 2009, 04:39# 3

es por que la cuenta se desliga del ipod por decirlo de alguna manera solo hay que instalar una aplicacion por itunes o por el ipod yo lo hize con el itunes y funciono nada de esas leches de restaurar y eso

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Ene 2009, 10:40# 4

alejo,las aplicaciones solo se pueden instalar via itunes o ipod,q mas dara entonces? :?

ademas,eso de andar toqueteando el mobileinstallation,ademas de ser ilegal,es perjudicial xa el ipod,lo q al final requiera q tengas q restaurarlo innecesariamente.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Ene 2009, 22:41# 5

jejejejej se me partio el coco un poquito

no no solo con el itunes para que la cuenta quede pegada pegada

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  