ummm
Es cierto que la piratería ha facilitado muchísimo las cosas a muchos, normalmente ha incluso ayudado!! a la mayoría de las grandes empresas!! y eso es verdad. Pensemos en MS por ejemplo. Creeis que si Windows JAMAS se hubiese podido piratear, hoy en día tendría la cuota de mercado que tiene? MS tenía el sueño de que cada PC tuviese Windows instalado, ya sea pirata u original. Si ahora mismo Windows fuese impirateable que pasaría? está claro que MS puede poner las manos a los portátiles y otros, pero el resto? El uso de Linux misteriosamente comenzaría a incrementarse exponencialmente, y más hoy por hoy, en el que Linux está mas extendido que nunca y más "familiar".
Por un lado es cierto que a MS unas copias piratas de Windows no le suponen "nada" en comparación con las copias legales que coloca, y que incluso esas copias piratas hacen que esté donde esté. Pero incluso así, y nos pese lo que nos pese, no está bien, es el trabajo de otros, aunq esos otros sean multimillonarios como ya lo son. Que el amigo Guillermo Puertas solo sacara MS de una idea robada, no implica que ahora no sea de los mayores negocios del mundo y la primera fortuna mundial. Y es un negocio. Y robar pese a todo no está bien.
No me gusta confundir lo que puedo sentir en mi corazón a lo que se debe de hacer. Mi corazón a lo mejor me puede decir que piratear Windows no hace daño a nadie, en todo caso a Linux.. pero sé que no es correcto, aunq no esté de acuerdo con todo el sistema, luego si quiero usarlo... tendré que pagarlo
Uff, me quedaría con ganas de seguir escribiendo, pero despues de dos dias sin dormir cuesta saber ni lo que escribo... mañana más, necesito descansar
Un saludo