Problema con la aplicacion remote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2009, 02:03# 1

Hace una semana adquirí mi primera macbook, estaba encantada con ella hasta que intente utilizar la aplicación remote de mi ipod touch (2.2.1) todo parece marchar bien hasta que me pide ingresar la clave de 4 dígitos, la ingreso tarda varios minutos buscando y luego se cancela, revise todas las situaciones en las que esta aplicación no funciona y ninguno es mi caso, tengo activados los dispositivos remotos, actualizado el itunes y el remote, estoy en la misma red, y el firewall no lo esta bloqueando.

Después de mucho buscar una causa del problema la única cosa que encontré fue la dirección IP, por alguna razón la IP de mi macbook y la del ipod difieren en el penúltimo dígito, entonces intente ingresar manualmente la dirección IP en la macbook pero cuando lo hice ya no pude acceder a internet y mucho menos usar el remote...

Estoy bastante frustrada puesto que antes de cambiar de maquina usaba una PC y todo funcionaba de maravilla, y lo lógico es pensar que un ipod y una macbook no tendrían que tener este tipo de incompatibilidades.

Es por esto que pido ayuda ya que no encuentro una solución para este problema

Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2009, 02:16# 2

y has probado otro tipo de aplicaciones que van por wifi a través del Macbook, como la Airsharing o por el estilo?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Feb 2009, 13:07# 3

Hombre... la IP debe de ser diferente de los dos en el ultimo dígito, dos dispositivos no pueden compartir la misma dirección IP.

Haz una prueba con Vista o XP para ver si funciona, eso lo primero.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  