problema con actualizacion 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2008, 19:21# 1

Hola,ante todo me presento,que soy nuevo aqui jeje.

Mi problema es el siguiente:Tengo un ipod touch desde ayer mismo,instale el firmware 1.1.4 y le hice el jailbreak,todo perfecto,accedia al installer 3 y bajaba cosas,por circunstancias de la vida hoy se me ha ocurrido actualizar a la version 2.0 OFICIAL para ver como era con el pensamiento de posteriormente hacer un downgrade a 1.1.4 y volver a hacerle jailbreak.

Cual es mi sorpresa que al querer bajar la version no me deja de ningun modo,he visto en videotutoriales como lo hace la gente y se baja el iTunes 7,5 porque no detecta el 2.0.Pues entonces me bajo el itunes y lo restauro y elijo el firmware extroficial 1.1.4,dsdpues de extraer los archivos m dice que no se puede restaurar,error desconocido(20),y no puedo hacer nada de nada,y yo quiero el installer.

Si con la version 2.0 oficial no se puede bajar de firmware,se puede hacer jailbreak dsde 2.0 e instalar cydia?

Estoy desesperado venga muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2008, 19:31# 2

ehhh sepuede hacer el JB a 2.0 y si tiene cydia pero nesecitas downgrade a 1.1.4 y jailbrekearlo luego lo restauras conun firm 2.0 personalizado y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Jul 2008, 20:04# 3

pero es que el problema es que no puedo restaurar a nada porque me dice que hubo un error desconocido (20).Y no puedo hacer nada de nada.

Se puede hacer de algun modo un formateo que venga tal y cual llego de fabrica?todo a cero

Gracias  
29 Jul 2008, 21:03# 4

aitorsola pon el firmware 2.0 despues leete el tutorial de theliel para hacer el JB desde la version 2.0 no es gran cosa cuando le pillas la onda 8)

pero si quieres regresar ala version 1.1.4 haz lo siguiente.

1.- bajate e instala la version 7.5 de itunes (o la 7.6)
2.- entra en modo DFU
4.- restauras con el 1.1.4
5.- en esa version pues ya haz el JB con el ZiPhone

no hay mayor ciencia, eso si tienes que leer mucho si no entiendes.

Gracias  
29 Jul 2008, 21:16# 5

Me vais a mandar todos a la m....... pero es que no encuentro ese tutorial,veo muchos excepto ese.Serias tan amable de pasarme el link?

Gracias y un saludo.

Gracias  
29 Jul 2008, 23:10# 6

esta en el blog de theliel, en su firma esta la direccion de su blog

Gracias  
29 Jul 2008, 23:44# 7

Hace tiempo publique en este foro un tutorial para hacer el downgrade de 2.0 a 1.1.4. Creo que esta en la pagina 3 y se titula: SOLUCION DEFINITIVA PARA DOWNGRADEAR DE 2.0 A 1.1.4/5!!!

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
30 Jul 2008, 11:40# 8

Oh ya está!ya tengo el firmware 2.0 con el jailbreak y el cydia,gracias al tutorial que no podia encontara jeje,MUCHAS GRACIAS.no me convence demasiado el cydia,las aplicaciones que hay de momento son la mayoria para desarollar.

He visto por ahi que en la proxima semana tendremos installer 4...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿es eso verdad¿?¿?¿?¿?¿y que se instalará desde cydia

Gracias  
30 Jul 2008, 11:54# 9

posiblemente asi sea,xo cuando salga estara en pelotas,como esta el cydia ahora,asi q no habra muchas aplicaciones aun.yo si en el cydia salen algunas aplicaciones como SMB,o el customize,q creo q ya anda x ahi,pues no me cambiare al installer...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Jul 2008, 15:49# 10

por ahora no hay fecha del Installer. Las ultimas noticias las di.

Lo único "nuevo" por así decirl es decir que dentro de muy poco saldrá una versión nueva de Winpwn, más facil y con más funciones

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  