Problema con actualizacion 4.0 iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2010, 17:52# 1

Hola

Ayer conecte mi iTouch al iTunes y me dijo que estaba la versión 4.0 disponible por lo que procedí a actualizar el dispositivo.

Una vez hecha la actualización, le usé normalmente y cuando acabé no le apagué como casi siempre.

El problema está en que estaba cargado totalmente y al dejarle en Stand By, cuando le desbloqueé me di cuenta de que había gastado mucha bateria cuando esto antes no lo hacía.

Puede ser porque en Ajustes Generales, la opción "Localización" estaba activada.

Espero vuestras respuestas

Gracias

Saludos !!!

Gracias  
Etiquetado en:
23 Jun 2010, 19:02# 2

Hola, he de decir que a mí también me pasa.
¿Qué podemos hacer para que no se gaste tan rápido la batería?

Gracias  
23 Jun 2010, 21:10# 3

Mmm... tenéis desactivada la wifi mientras tanto??? es que por lo que vi, entre las novedades de la 4.0 es que permitía dejar la wifi encendida mientras está en StandBy y que, aún estando en StandBy seguiría buscando redes wifi automáticamente, para mantener activos programas de mensajería...

Si averiguais por qué pasa comentarlo, que iba a actualizar a la 4.0 pero visto lo visto, casi que paso hasta que no se aclare o arreglen eso!! :|

Gracias  
23 Jun 2010, 22:08# 4
Raist escribió:Mmm... tenéis desactivada la wifi mientras tanto??? es que por lo que vi, entre las novedades de la 4.0 es que permitía dejar la wifi encendida mientras está en StandBy y que, aún estando en StandBy seguiría buscando redes wifi automáticamente, para mantener activos programas de mensajería...

Si averiguais por qué pasa comentarlo, que iba a actualizar a la 4.0 pero visto lo visto, casi que paso hasta que no se aclare o arreglen eso!! :|

Yo ya lo he desactivado, asi que probaré ahora a ver cuánto me dura la batería.
Salu2.
Gracias  
24 Jun 2010, 04:44# 5

pues no se, yo lo cargue en la tarde (3pm) a full y le deje en stand by con wifi y brillo 100% y de 100 de la bateria solo me ah bajado a 94 de la pila y son las 9:44pm

Imagen
Gracias  
24 Jun 2010, 11:46# 6
NecromancingSaga escribió:pues no se, yo lo cargue en la tarde (3pm) a full y le deje en stand by con wifi y brillo 100% y de 100 de la bateria solo me ah bajado a 94 de la pila y son las 9:44pm

¿cómo se puede ver el % de batería que queda?
Gracias  
24 Jun 2010, 12:26# 7

Hola de nuevo

Ya he solucionado el problema, os comento:

Restauré de nuevo el iPod con la versión 4.0 tambien y desactivé Localización en Ajustes Generales.

Lo he dejado toda la noche en StandBy y no ha gastado practicamente nada asique creo que he solucionado el problema.

Gracias por vuestras respuestas y ya me contareis si lo habeis solucionado vosotros tambien.

Saludos !!!

Gracias  
24 Jun 2010, 17:21# 8

el ios4 sirve para el itouch 2g?

Gracias  
25 Jun 2010, 18:15# 9

Creo que sí chemarrod, eso sí, lo que no funciona en el 2G es el multitask o multitarea...

Gracias  
25 Jun 2010, 18:50# 10

hola, hemm yo tengo un ipod touch de segunda generación y al bajar la ultima versión de itunes y conectar el ipod me dio el mensaje de la actualizacion del sistema operativo al iOS 4 y simplemente lo acepté pero ya han pasado muchas horas desde que me apareció el mensaje de "Preparando el software del iPod para la restauración..." y ahí se ha quedado y no se que puedo hacer en esta situación, será solo seguir esperando? ya me empecé a preocupar, espero que alguien pueda ayudarme :-/[-o<x_x

Gracias  

Publicidad
Publicidad