[URGENTE] problema carga bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2008, 20:59# 1

hola me acabo de comprar un touch el domingo, pero tengo un problema. la bateria del ipod me dura muy poco. mi ipod touch le cambie al fware 2.1 con JB
lo he cargado 2 veces (domingo y lunes) y las veces que lo ocupo, lo uso 2 horas para usar aplicaciones y escuchar musica. Creo que es raro ya que un amigo mio tiene el iphone 3g y dura muuuchiiiisimo (de verdad es muchooooo) mas que mi ipod touch.
alguna solucion ? gracias :cry::cry:

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2008, 01:20# 2

el wifi lo tienes conectado constantemente?

El brillo tambien influye y si estás continuamente con aplicaciones también.

Yo, digan lo que digan, una vez cada 15 dias dejo que el iPod se descargue completamente y le dejo una sesion larga de carga ininterrumpida jeje

Gracias  
01 Oct 2008, 01:23# 3

yo por ahora desde que lo tengo no me da durao mas de un dia, lo tengo a tope y lo uso constantemente, lo suelo cargar una vez al dia y porque lo uso mientras ya esta cargado y pues la verdad nidea de cuando me dura, pero le doy buena caña y eso que aun no escuche canciones jaja no me dio tiempo toy tol dia con programas y mirandome cosas pa ponerle

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Oct 2008, 01:24# 4

jaaja por ejemplo ahora...xD

Gracias  
01 Oct 2008, 02:05# 5

A mi tb me dura más de un día normalmente. Por la noche lo conecto a unos altovoces para escuchar música y se carga de mientras en el mismo Dock de estos. Y Durante el día aun no me he quedado nunca sin batería. Antes con la 2.0.X la verdad es que las aplicaciones si que me lo dejaban muy tocado, pero con la 2.1 no suelo terminar el día ni con el 50%, le del el uso que le de

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Oct 2008, 02:46# 6

Creo que la duración de la pila es muy subjetivo, pues todo depende del uso que le demos (si la pantalla esta prendida todo el tiempo, si usamos el Wifi constantemente, etc)
Pero ya que no tenemos nada mas que instalarle y aprovechandolo para escuchar música. la verdad a mi me dura un tiempo razonable) y eso que tengo la 2.0.2 Jb
8)

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
01 Oct 2008, 10:14# 7

pues yo dire q usandolo unas 2h al dia entre escuchando musica y viendo algunos video-podcast (la dosis diaria de mobuzz.tv),o alguna serie,me puede durar casi una semana :wink: tengo la 2.0 aun.ahora,en cuanto uso el wifi,o juego mucho a aplicaciones,no me dura ni un dia.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
01 Oct 2008, 13:20# 8

a mi me dura mas de una semana haciendo eso también. Influye tambien aparte del tiempo, si estás continuamente haciendo una cosa. o lo haces intercalado, es como darle un respiro a la bateria.

Gracias  
02 Oct 2008, 00:43# 9

yo la verdad nunca he ocupado el wifi ... lo que si me parece curioso es que me haya venido sin carga inicial :/

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
02 Oct 2008, 01:20# 10
claudiobkn escribió:yo la verdad nunca he ocupado el wifi ... lo que si me parece curioso es que me haya venido sin carga inicial :/
Y pues esto siempre es asi, siempre tienes que cargarlo un par de horas buenas(yo sobre 8 parriba suelo cargarlo la primera vez) pa que asi es como va mejor luego...y pues pa que quieres un mp3 que te venga cargao y pues tendrias que dejarla descargar para volver a cargarla y asi meter tus mp3, prefiero que venga descargada porque cargada no me sirve para nada, eso lo prefiero en los telefonos
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad